Valencia, 20 de septiembre de 2024 – Gorilla Glue, marca líder en adhesivos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, anuncia su participación en la feria Eurobrico de Valencia los próximos días 1,2 y 3 de octubre, uno de los eventos más importantes del sector de la construcción y el bricolaje en Europa. La marca aprovechará esta ocasión para presentar su producto estrella, Gorilla Glue Original, reconocido mundialmente por su resistencia y versatilidad.
Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las ventajas de Gorilla Glue Original, y probar este adhesivo multiusos que ha revolucionado el mercado por su alta adherencia en una amplia gama de materiales, incluyendo madera, cerámica, piedra, metal, vidrio y más. Además, la presentación destacará los valores sociales y medioambientales que la marca defiende a nivel global.
Demostraciones en vivo con influencers y profesionales
Durante la mañana del 2 de octubre, Gorilla Glue ofrecerá demostraciones en directo de su producto Gorilla Glue Original mediante la realización de proyectos prácticos. Profesionales del sector, que además son influencers digitales, mostrarán cómo utilizar el adhesivo en diversas aplicaciones y proyectos de bricolaje, compartiendo consejos y trucos en tiempo real. Esta actividad permitirá a los visitantes ver de primera mano las capacidades del producto y cómo puede integrarse fácilmente tanto en proyectos profesionales como más cotidianos. Los makers encargados de dar vida a los proyectos creados con «el pegamento más fuerte del mundo» serán Jorge de @soyunmapachemaker, Alberto de @crearmasymejor y Román de @thegood_carpenter.
Además, un gorila muy especial recorrerá la feria, interactuando con los asistentes y creando un ambiente divertido y cercano. Esta acción no solo reforzará el compromiso de la marca con la protección de los gorilas, sino que también será una excelente oportunidad para que los visitantes disfruten de una experiencia más dinámica durante su visita, dándoles la oportunidad de hacerse una foto con el gorila y sumarse a la campaña.
Una campaña solidaria para salvar gorilas
En el marco de su participación, Gorilla Glue también lanzará una campaña especial con la que reafirma su compromiso con la conservación del medioambiente. Gracias a esta iniciativa, se conseguirán adoptar 25 gorilas durante todo un año, de los 1068 gorilas que actualmente permanecen en todo el mundo. Este esfuerzo forma parte de la misión de la marca por proteger y preservar a esta especie en peligro de extinción gracias a su colaboración con The Gorilla Organization.
«Estamos emocionados de participar en Eurobrico y presentar nuestro producto insignia, Gorilla Glue Original, a un público europeo más amplio. Pero aún más importante es la oportunidad de utilizar nuestra plataforma para apoyar causas que nos apasionan, como la protección de los gorilas. Creemos firmemente en el poder de las empresas para generar un impacto positivo en el mundo,» comentó Daniel Vaz – Key Account Manager Iberia de Gorilla Glue Europe.
Visítanos en Eurobrico 2024
Gorilla Glue invita a todos los visitantes de la feria a acercarse a su espacio en el Pabellón 6 Foro Norte, donde podrán presenciar demostraciones en vivo del uso de Gorilla Glue Original y aprender más sobre sus aplicaciones y beneficios. Además, la marca compartirá más detalles sobre su campaña de adopción de gorilas y cómo los consumidores pueden involucrarse.
Datos de contacto para prensa:
Carla Esteban
carla@doublecheckprojects.com