Las hermanas de Bea Gimeno
Bea Gimeno y Nacho Aragón han sido los protagonistas de las noticias de cotilleo de las últimas semanas gracias a su boda. Un evento que duró varios días y que reunió en Mallorca a algunas de las figuras más conocidas del mundo de los influencers.
María y Leticia, las hermanas de la novia, fueron dos de los rostros que más impactaron y todos los medios han querido conocerlas. A pesar de mantener un perfil bajo, las hermanas de la creadora de contenido son también influencers en temas de salud, bienestar y la maternidad. Ambas tienen una cierta cantidad de seguidores que las respaldan.
La boda del año
La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón ha sido uno de los temas más populares de las últimas semanas: desde la previa hasta el desarrollo; y ha llamado principalmente la atención porque fue una fiesta que se prolongó durante varios días y tuvo de invitadas a algunas de las figuras más populares del mundo de las redes sociales.
Además de la conocida María Pombo, la boda contó con la presencia de muchas otras personas conocidas del mundillo. Pero, quizás, entre los verdaderos protagonistas, aparte de los novios, estuvieron sus familiares. La familia Aragón es bastante conocida, pero la de Bea Gimeno ha tenido una presencia más discreta en medios hasta ahora.
Hermanas también conocidas en el mundillo
Leticia y María no tienen nada que envidiarle a su hermana, puesto que también son conocidas en el mundillo de las influencers. Leticia tiene una cuenta de salud y bienestar e incluso cuenta con más seguidores que su hermana recién casada.
Por su parte, María, sube contenido relacionado con la maternidad pero de una visibilidad más discreta. Se vende como «una afortunada madre de cinco» y muestra imágenes de una buena vida en Miami. Por lo tanto, las hermanas que están dando tanto de qué hablar tienen vidas acomodadas y muy similares a las de su hermana.