Ángel Llàcer narra su terrible experiencia
Ángel Llàcer ha pasado los últimos meses tratando de recuperarse de una terrible infección que le ha causado secuelas complicadas tras regresar de un viaje a Vietnam en el que contrajo una bacteria llamada Shigela en el mes de febrero, el actor de 50 años trabajada desde hace varias temporadas como jurado en el programa de Antena 3 Tu cara me suena.
El dramaturgo ha contado a la revista Hola lo que sucedió el pasado invierno: «Me voy de vacaciones y no hago caso a las indicaciones de no beber cualquier agua o comer según donde. Cuando llegué a Tailandia me puse muy mal. Estoy tres días en reposo y vuelvo a casa. «, asegura. Cuando regresó a España estuvo ingresado y tras unos días pensó que había expulsado la bacteria.
Ángel Llàcer sintió que algo iba fatal
Cuando el actor llegó a Barcelona sintió que la pierna se le hinchaba: «La doctora me advierte que deben abrirme la pierna porque es una bacteria que se come el cuerpo. Retiran la parte que estaba mal, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que tengo la premonición de que voy a morir.«, sentencia mientras recuerda unos momentos terribles.
Ángel Llàcer tuvo que pasar por el quirófano poco tiempo después: «Era una operación complicada, porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital, se acabó.» cuenta. Ahora tiene el recuerdo en su memoria y en su pierna que se ha quedado con bastantes cicatrices tras la operación.
Ángel Llàcer vio la muerte de cerca
El intérprete sigue pendiente de una recuperación que no va a ser corta, tiene la ayuda de los fisioterapeutas: «Aprender a caminar ha sido toda una metáfora. Literalmente he aprendido a poner un pie detrás de otro. No puedo saltar ni subir escaleras, solo andar y lo hago lentamente. «, asegura en esta entrevista cargada de momentos de sentimientos a flor de piel
Ángel Llàcer ya tiene las fuerzas suficientes para contar cómo ha sido esta terrible experiencia que nos da una idea de lo peligroso que es viajar sin tener en cuenta las recomendaciones sanitarias, en cualquier caso, nadie está libre de que le suceda algo así, por eso el actor ha querido compartir su experiencia con todos sus seguidores, por fin está fuera de peligro y le deseamos una pronta recuperación.