Ana Cristina Portillo deslumbra
Ana Cristina Portillo ha llamado mucho la atención en las últimas semanas al anunciar su compromiso con su pareja Santiago Camacho. La influencer ha escogido para ese momento tan especial un vestido deslumbrante. Al igual que otras celebridades en días tan significativos de sus vidas, la joven se ha decantado por una pieza que estiliza su figura y que la hace brillar de forma impresionante.
Esta semana ha sido la Semana de la Moda de Madrid y hemos estado viendo diversos modelos increíbles. Algunas de las influencers que han llamado la atención posando en diversas alfombras han sido las siempre ubicuas Laura Escanes, Victoria Federica y María Pombo, quienes han asistido a eventos significativos. Portillo también se suma a la lista al prepararse para su compromiso y elegir un vestido impresionante para el aniversario de la revista ‘¡Hola!’.
Las tendencias del momento
Ha llegado el otoño y se presenta con algunas interesantes tendencias para el mundo de la moda que detentan creatividad, variedad y color. El gran furor será del uso de pieles sintéticas (faux fur) que marcas como Miu Miu y Acne Studios están llevando a niveles superiores combinando estilo y volumen.
Los tonos metálicos se verán sobre todo en los diseños de Jason Wu y Louis Vuitton y un año más el color que va a romperla será el rosa empolvado, sustituyendo al rojo que ha sido el más popular de las temporadas anteriores. Las marcas que ya han dejado ver su preferencia por este color son Victoria Beckham y Stella McCartney.
El vestido de Ana Cristina Portillo
Ana Cristina Portillo ha elegido un vestido muy especial para la celebración que tuvo lugar estos días en celebración del aniversario de la revista ‘¡Hola!’ mientras se prepara para el día que prometerá su amor eterno a su novio, Santiago Camacho, en una celebración que tendrá lugar en Jerez. La joven ha elegido un vestido de Roberto Torreta largo, ajustado a la figura y con un escote en ‘V’ prominente. La espalda descubierta ofrece el toque atrevido que acompaña ese amarillo intenso.
Esta temporada la gran tendencia será una mezcla entre lo tradicional y lo atrevida, lo que ofrece una gran variedad de posibilidades para la elección de vestimenta. Las influencers ya están actualizando sus armarios dejando ver algunas de las piezas que destacarán este otoño. ¿Ya tienes una favorita?