Alejandra Rubio discute con Alessandro Lequio
Alejandra Rubio es la nueva colaboradora de Vamos a ver, el programa de las mañanas de Telecinco capitaneado por Joaquín Prat, tras la negativa de Ana Rosa Quintana de tener en TardeAR a la hija de Terelu Campos, ha sido el formato de la misma productora quien ha acogido a la nieta de María Teresa Campos.
Alessandro Lequio ha criticado a la sobrina de Carmen Borrego en innumerables ocasiones, pero esta vez la gota ha colmado el vaso y la colaboradora ha soltado una frase entre lapidaria y de polígono industrial: «No tienes lo que hay que tener para decirlo delante de mí.», la discusión comenzó cuando el italiano reprochó a la joven que no diera detalles del trabajo de su pareja Carlo Constanzia.
Alejandra Rubio quiere trabajar en televisión sin que se metan con ella
La colaboradora no ha sabido llevar nunca el peso de la fama de su familia ni el modo de operar de las Campos: vender toda su vida a cambio de tener que soportar las críticas en directo cuando acuden a un programa de televisión, la hija de Terelu esperaba poder vender exclusivas y no tener que enfrentarse a las palabras de los compañeros de Telecinco.
Alejandra Rubio contesta a Lequio: «No me mola la gente falsa porque yo podré ser muchas cosas, pero falsa no. Lo de faltar al respeto al padre de mi hijo cuando no estoy porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo cuando estoy delante, sinceramente no lo entiendo.», replicó cansada de las críticas a su pareja.
Alejandra Rubio recibe la respuesta de Lequio
El italiano contestó a la hija de Terelu pidiéndole que no pusiera cara de circunstancia porque él respetaba a todo el mundo, pero ella volvió a replicarle: «Hay que saber respetar cuando das opiniones sobre mi pareja y mi suegra, que jamás las tienes conmigo, no cuentes porque decir actor mudito es de ser ignorante, ve y hazlo tú.», afirma.
Alejandra Rubio tuvo la réplica de Lequio: «Nunca he visto una interpretación de él, me fío de lo que me contaron, me dijeron que tenía un papel que no hablaba, eso lo llamo actor mudito, no pongas cara de circunstancia porque lo del trabajo lo dijiste tú, no sé por qué te empeñas en ocultar el trabajo de tu pareja.», afirmó el italiano sin miedo al enfado de la colaboradora.