Se agranda la familia Pombo
María Pombo, la famosa influencer española, ha vuelto a estar en boca de todos a raíz del surgimiento de un nuevo rumor en torno a su vida privada. Desde hace unos días algunos medios están difundiendo la información de que la menor de las hermanas Pombo se encuentra nuevamente embarazada. Ella misma ha salido a dar información sobre el tema.
Esta semana la familia Pombo ha estado de enhorabuena por el nacimiento de las mellizas de Marta Pombo, María y Candela, quienes han nacido en Madrid. No obstante, parece ser que el grupo que siempre se mostró muy unido no ha estado acompañando a la reciente mamá como se esperaba. Ahora se rumorea que su otra hermana también espera un bebé.
¿Está María Pombo embarazada?
La influencer María Pombo ha tenido que salir a desmentir los rumores de un posible embarazo. Y lo hizo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. La pareja que forma con Pablo Castellanos está pasando por su mejor momento, pero no está en sus planes agrandar más la familia por ahora.
«No estoy embarazada», explica María Pombo en un vídeo que compartió en sus redes sociales, a raíz de que sus seguidores especularan la idea la verla con un vestido ajustado que marca su figura. La influencer continúa: «¿Vosotros creéis que si yo estuviera embarazada llevaría un vestido ajustado y transparente?»
Los bulos en torno a la vida personal de María Pombo
La vida de María Pombo siempre ha sido motivo de especulación. Y es que la influencer cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que están atentos a cada uno de sus movimientos para lanzar especulaciones al aire, que son a veces recogidas por la prensa del cotilleo y creando falsas noticias.
No obstante, Pombo siempre consigue salir airosa. En esta ocasión ha tenido que reaccionar ante la posible idea de estar nuevamente embarazada. Esto ya ocurrió cuando estaba esperando su primer hijo. Antes de que lo anunciara surgieron especulaciones en redes sociales y medios de comunicación sobre posibles embarazos, que ella desmintió hasta que confirmó la noticia oficialmente.