La confesión de Belén Esteban
Isabel Preysler es uno de los nombres que ha caído en la primera puesta en escena después del verano del programa ‘Ni que fuéramos shhh…‘ Una nueva emisión que se ha caracterizado por una intensa discusión entre Belén Esteban y Kiko Matamoros a raíz de un regalo lujoso de la empresaria Preysler.
Entre los rostros principales de este nuevo programa estuvo Susanna Griso, Verónica Dulanto, María Patiño, Belén Esteban y Kiko Hernández. La princesa del pueblo ha querido compartir con su gente el impresionante regalo que le hizo Isabel Preysler a Kiko Matamoros y se ha desarrollado entre ella y el presentador una calurosa discusión.
La vuelta del programa
‘Ni que fuéramos shhh…’ ha vuelto a las pantallas en la transmisión en streaming de ‘Fabricantes Studio’ en su nueva temporada que ha comenzado el 2 de septiembre. En su segunda temporada, el equipo de famosos ha vuelto para conquistar el corazón de la gente, y lo ha hecho con muchas noticias.
El pistoletazo de salida lo ha dado María Patiño diciendo: «Han pasado 40 días sin que yo me pueda dirigir a ustedes. Les he echado mucho de menos. Estoy nerviosa y muy emocionada». El formato de ‘Fabricantes Studio’ se ha sumado a la programación de apuestas de ‘la vuelta al cole’.
El regalo de Isabel Preysler
En medio del programa Belén Esteban ha querido confesar a sus espectadores que su compañero Kiko Matamoros recibió un impresionante regalo de parte de Isabel Preysler este verano, a propósito del apoyo que él le otorgó de forma pública. Aunque Kiko ha negado terminantemente sus palabras.
«¿Tú no tienes de predilecta a Isabel Preysler, que te ha regalado una maleta de Louis Vuitton?», le reprochaba Belén Esteban al padre de Laura Matamoros. Pero Kiko negó diciendo: «Es mentira». El programa se ha desarrollado como siempre con tensiones, risas y poniendo sobre la mesa diversos temas de actualidad.