Carmen Lomana ataca la actitud de Tamara Falcó
Carmen Lomana se ha convertido en uno de los personajes públicos de la alta sociedad más polémicos, no deja de atacar a varias personas relacionadas con el mundo del corazón y de la televisión, ahora le ha tocado a Tamara Falcó, para la colaboradora, la hija de Isabel Preysler es absurda y no da más de sí y a su madre realmente apenas la entiende cuando habla.
La empresaria ha sido la elegida en la sección de el zasca sin piedad de Aruseros mientras comentaba la participación de Tamara Falcó en Got Talent: «No aguanté ni dos envites, me pareció tan absurda esa manera de reírse, como loca, sin venir a cuento. ella es absurda, la gente absurda que no tiene criterio es ja,ja,ja, ¿de qué te ríes? No da más de sí.», dice en el programa Las Mañanas Kiss.
Carmen Lomana tiene muchas enemigas de la alta sociedad
Carmen Lomana ha criticado a varias de sus compañeras de estilo de vida, no tiene reparos en hablar mal abiertamente de Isabel Preysler o Agatha Ruíz de la Prada, sus guerras particulares siempre tienen que ver con temas frívolos, es esa misma frivolidad la que ella critica en otras mujeres que realmente tienen las mismas formas airadas que muestra ella en la radio y la televisión.
La colaboradora ha respondido a otra pregunta que no deja en buen lugar a la madre de Tamara Falcó: «¿Cambiarías a Tamara por su madre en el jurado (de Got Talent)?», preguntan los tertulianos de la radio. «Quita, peor, yo por lo menos con ella me río porque a su madre no la entiendo mucho cuando habla.«, confirma para describir a Isabel Preysler.
Carmen Lomana ve Got Talent para reírse de Tamarca Falcó
Carmen Lomana ha traspasado los límites de ese decoro del que tanto le gusta hablar en la televisión y se ha despachado a gusto con la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó ha salido bastante mal parada y para la colaboradora es una mujer absurda que se ríe sin sentido, a pesar de las críticas despiadadas, Got Talent tuvo buenos resultados aún con la ausencia de Edurne.
La empresaria no soporta a la hija de Carlos Falcó, pero le gusta verla para reírse un rato, no sabemos qué diría Tamara si la tuviera delante, seguramente se saludarían como si nada hubiese ocurrido, en este tipo de círculos de la llamada alta sociedad, mantener las formas en público y criticarse a las espaldas es uno de sus deportes favoritos.