Solo hubo un momento de la noche en el que Carmen Borrego se derrumbó escuchando a su hijo en ‘¡De viernes!’: cuando el joven hablaba de la buena relación que mantiene con su prima, Alejandra Rubio. La colaboradora de televisión expresaba su tristeza al ver que «todo el mundo es bueno menos yo».
Sin embargo, la hermana de Terelu Campos hizo una confesión que nadie esperaba y que arroja luz a lo que podría haber sido uno de los motivos por el que su hijo haya querido distanciarse de ella. Paola Olmedo.
Aunque en un primer momento no estaba decidida a contarlo, Carmen desveló que una semana antes de marcharse a ‘Supervivientes’, su hijo y Paola le dejaron al bebé en casa para que ellos pudieran disfrutar de una cena.
Una vez en casa, hablando de su marcha al reality, Paola le dijo a José María que el que tenía que haber decidido irse a Honduras era él porque necesitaban dinero para comprarse una casa. Un comentario que desencajó completamente a Carmen y por el que no entendió, semanas más tarde que anunciaran su separación.
Además, durante los cortes emitidos de la entrevista de José María, este aseguró que el anuncio de la separación lo hicieron de forma conjunta porque Paola le dijo: «Esto se va a hacer contigo o sin ti» y por eso decidió salir con ella.
Un reflejo del interés económico que tendría Olmedo de irrumpir en los medios de comunicación y que Carmen empezó a olerse desde que esa noche comentase eso en su casa.