María García de Jaime: elegante, vestida por Johanna Ortiz en la boda de Bea Gimeno

María García de Jaime
María García de Jaime

María García de Jaime vestida de Johanna Ortiz

María García de Jaime fue una de las invitadas a la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón que más deslumbró. Y fue gracias a que escogió un vestido de la diseñadora Johanna Ortiz que está conquistando de forma impresionante el mundo de las influencers. Junto a María Pombo, María García fue una de las más guapas.

La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón tuvo lugar el fin de semana en Mallorca, un acontecimiento que se extendió durante varios días y que dio lugar a una gran variedad de actividades. Entre las vestimentas se han destacado los estampados tropicales y los tonos vibrantes y María García de Jaime fue una de las mejor vestidas.

El estilo de María García de Jaime

María García de Jaime tiene un estilo clásico, elegante y relajado en el que suelen predominar los tonos neutros, beige, blanco y azul marino, que le dan un aire atemporal. Se la ve frecuentemente con prendas básicas, como camisas oversize, jerséis de punto, y blazers, combinados con jeans de corte recto o pantalones de pinzas.

Sin embargo, la influencer también sabe vestir de etiqueta, y lo ha demostrado en el casamiento de su amiga Bea Gimeno. Suele llevar vestidos fluidos y femeninos, muchas veces de inspiración vintage o boho, algo que explicaría la elección de la prenda diseñada por Johanna Ortiz que escogió para esta ocasión. Queda en evidencia que su estilo vincula perfectamente un aire sofisticado y elegante en prendas cómodas.

El vestido de Johanna Ortiz

La creadora de contenido María García de Jaime se lució por ser una de las invitadas más elegantes. Acudió con una obra de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, quien también vistió a María Pombo para la ocasión: un diseño en blanco y negro con escote y falda escalonada que estilizaban su cuerpo y la hicieron quedar como la más destacada del grupo.

La influencer acompañó este maravilloso vestido con unas sandalias de pulsera en la misma tonalidad y complementos llamativos: un bolso rojo de Laia Alen y pendientes con forma de lágrima junto a una gargantilla de Leandra. Sin duda no ha pasado desapercibida en la boda del año y las críticas de moda se han fijado especialmente en ella.