comscore
viernes, 20 septiembre 2024

Isabel Pantoja ha estallado: la cantante no aguanta más y ha insultado gravemente a una periodista

Isabel Pantoja, una de las figuras más emblemáticas del panorama musical y un rostro habitual en las portadas de la prensa del corazón, ha protagonizado un nuevo episodio de confrontación con los medios de comunicación. La cantante, que aterrizó recientemente en Tenerife, mostró una actitud tensa y visiblemente alterada en su llegada al aeropuerto. Aunque al principio parecía intentar mantener la compostura, una serie de preguntas de una reportera terminaron por hacerle perder los nervios, lo que culminó en un incidente donde insultó gravemente a la periodista y golpeó el micrófono.

2
Reacciones en los medios: Ana Rosa Quintana critica la falta de educación de Pantoja

La reparación de Ana Rosa Quintana

El incidente no tardó en ocupar titulares y generar un intenso debate en los programas de televisión especializados en el mundo del corazón. Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más influyentes de la televisión española, fue de las primeras en pronunciarse sobre el comportamiento de Isabel Pantoja. En su programa, pidió un aplauso para la reportera que había sido objeto de los insultos de la cantante, destacando la dureza del trabajo de los periodistas que se enfrentan a los famosos en espacios públicos.

«Le ha hablado con toda la educación, con todo el respeto. Mire usted, señora, un poquito de educación«, declaró Quintana, visiblemente molesta con la actitud de la artista. Acompañada de cierta ironía, añadió: «Lleva más guardaespaldas que Pedro Sánchez, y ya es decir», aludiendo al amplio equipo de seguridad que acompaña a Pantoja en sus desplazamientos.

El director de contenidos del programa, Juan Serrano, también intervino en el debate, aportando una interpretación de los gestos de la cantante. Según Serrano, la reacción de Isabel Pantoja no fue provocada únicamente por la pregunta de la reportera, sino que su expresión de disgusto se había ido formando desde que salió del avión. «Su cara va como rumiando el cabreo, con esa pregunta estalla pero su cara es de cabreo desde que sale», explicó Serrano.