Isabel Pantoja se enfada con un periodista: «¡Cállate, imbécil!»

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en la mira

Isabel Pantoja deja ver la peor versión de sí misma al gritarle de mala manera a un periodista que intentaba sacarle información en torno a la relación con su hija Isa. «Cállate, imbécil», le gritó la tonadillera. No es la primera vez que la cantante tiene una actitud de este tipo pero ha sorprendido a quienes la rodeaban por la violencia.

En los últimos meses Isabel Pantoja ha guardado silencio y apenas ha permitido interacción con la prensa. Pero recientemente no dudó en enfrentarse a un periodista que intentaba sonsacarle información en torno a la relación con su hija, lanzando afirmaciones que a la tonadillera no le gustaron nada.

El trato de Isabel Pantoja con el periodismo

La reacción de la Pantoja con el periodista no ha sorprendido del todo, porque aunque no es la primera vez que la tonadillera se enfrenta a los periodistas, llevaba un tiempo sin ocurrir. En los años noventa se hizo popular su reacción frente a un camarógrafo. «No me vas a grabar más», le gritó mientras le arrancaba la cámara y la destruía.

Otro incidente similar tuvo lugar en 2012 cuando se enfrentó a una reportera a la que tildó de «pesada». En una época difícil en la que la tonadillera ya demostraba claros signos de cansancio y frustración con los periodistas. Estos momentos se convirtieron en icónicos y siguen dando mucho de qué hablar.

El encontronazo del que todos hablan

El más reciente encontronazo de Isabel Pantoja con el periodismo tuvo lugar recientemente en Tenerife, donde la cantaora se enfadó con un reportero de Europa Press que le estaba preguntando por su relación con sus hijos y por la venta de la finca Cantora. «Cállate, imbécil» fueron las palabras tremendas de la celebridad mientras golpeaba el micrófono.

Este nuevo incidente se suma a otros que reflejan la tensa relación que mantiene Isabel Pantoja con la prensa, algo que ha marcado gran parte de su vida pública. Sus reacciones generan siempre muchísimas críticas, pero la tonadillera también tiene su ejército que la apoya y justifica sus respuestas.