Gran Hermano: Alexia Rivas sabe por qué Edi no le hizo caso a Maica

Alexia Rivas, colaboradora en 'Gran Hermano'
Alexia Rivas, colaboradora en 'Gran Hermano'

Alexia Rivas expone a Edi en ‘Gran Hermano’

Gran Hermano‘ está dando mucho de qué hablar entre los amantes del cotilleo televisivo. Alexia Rivas ha analizado las características de los pretendientes de Maica y se centra en el hecho de que Edi la haya rechazado. ¿Por qué lo hizo? La colaboradora de televisión cree tener la respuesta a esto.

Cuando entró a la casa de Guadalix, Maica dijo de forma contundente que su gran objetivo era encontrar el amor. En apenas un par de semanas desde que se abriera la casa ya hemos podido presenciar muchos intentos de su parte por conquistar a otros participantes y también hemos seguido numerosos rifirrafes entre los concursantes.

Las críticas contra Laura Galera

Alexia Rivas analiza las posibilidades que tiene Maica de encontrar el amor. Desde que llegó la de Cartagena ha intentado llamar la atención de Edi, por quien se siente tremendamente atraída; sin embargo, el gallego no ha mostrado interés en ella. Y la razón es que él y Laura Galera han conectado de una forma especial y parece que Edi ya ha tomado una decisión.

Las amigas de Maica en la casa la escuchan decir: «Desde el principio nos gustamos. Estoy muy cabreada… Pero mucho». El consejo que le dan es contundente: «Cárgate a la competencia, ya sabes a quién nominar», dice Vanessa, y todas están de acuerdo con ella. Si Maica moviera unas piezas podría conseguir su objetivo.

Alexia Rivas expresa su postura

Alexia Rivas toma partido y se posiciona en favor de Laura. «Yo veo mal que se critique a alguien por tontear». El hecho de que el resto de las concursantes vean mal que la hija de la primera gran expulsada en la historia de ‘GH’ es un error según la colaboradora, porque cada una debe sentir libertad para hacer lo que le dé la gana.

No obstante, su postura se entiende difusa según sigue hablando porque también comparte cierta opinión con las otras concursantes: «La critican por su actitud, por su aura», dice, y expresa que es verdad que está siempre de mala leche y que eso tiene que cambiar. Y termina diciendo: «Tenemos que conocer a la verdadera Laura y lo que estoy viendo de ella no me ha gustado mucho».