Adriana Torrebejano será la protagonista de la primera serie erótica de España

Adriana Torrebejano
Adriana Torrebejano

El difícil trabajo de Adriana Torrebejano contra el fetichismo

Adriana Torrebejano ha tenido que luchar un montón contra la cosificación y el acoso en la industria del entretenimiento. Desde temprano descubrió que si no se esforzaba sería tomada como un cuerpo-objeto y lo que ella quería era interpretar. Después de muchísimo esfuerzo ha conseguido hacerse un lugar propio en la industria del cine, gracias a su carisma y su talento.

En múltiples ocasiones, ha hablado de la presión a la que ha sido sometida para modificar su apariencia, expresando que ha resistido para mantenerse fiel a su propia imagen. A pesar de recibir comentarios sobre su físico, como su característico lunar, Adriana siempre ha defendido su derecho a ser aceptada tal como es. Ha demostrado así su compromiso con romper con los estereotipos que suelen fetichizar a las actrices.

La primera serie erótica española

Ahora, Adriana Torrebejano se encuentra nuevamente frente a una gran oportunidad en su carrera. La actriz protagonizará la serie de televisión erótica basada en las novelas de Megan Maxwell. ‘¿A qué estás esperando?’ está basada en las populares novelas y nos presenta a una mujer que está buscando nuevas formas de relacionarse sexualmente con los demás, fuera de los estándares clásicos.

Se trata de una producción de Atresmedia en la que Torrebejano interpreta un papel que la lleva a explorar temas relacionados con la intimidad, el poder y las relaciones no convencionales, lo que promete generar una gran expectación entre el público. Además, la serie contará con el coprotagonismo de Rubén Cortada y numerosas escenas subidas de tono.

¿De una mala novela puede ser una buena serie?

Aunque las novelas de Megan Maxwell tienen un gran seguimiento entre los lectores de literatura erótica, no siempre gozan de la mejor crítica literaria, y es que en su escritura sobran adverbios y falta profundidad. Sin embargo, esto no significa que una serie basada en estas obras no pueda ser un éxito. El formato audiovisual ofrece la posibilidad de ampliar y mejorar la trama, sobre todo cuando se cuenta con un reparto talentoso como el de ‘¿A qué estás esperando?’.

Adriana Torrebejano ha demostrado ser una actriz versátil y comprometida, por lo que su actuación podría ser el elemento que lleve esta serie al siguiente nivel, más allá de las limitaciones de la obra escrita. En este nuevo proyecto suponemos que la veremos lucirse nuevamente como ya ha hecho en trabajos como ‘Tierra de lobos’ (2010-2014), ‘El secreto de Puente Viejo’ (2016-2017) e ‘Historias para no dormir’ (2021). La actriz continúa rompiendo los estereotipos y explorando nuevas dimensiones de la actuación.