Las palabras durísimas de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán está acostumbrada a ser el centro de atención de todas las situaciones. Y es que a esta influencer no le cuesta nada dar su opinión respecto a los sucesos y las rencillas entre otros personajes del mundo del espectáculo. Y así lo ha hecho respecto al enfado que existe entre María Pombo y Dulceida y que se viene prolongando desde hace ya bastante.
Pese a que corrían serios rumores de que María Pombo cancelaría su festival, el ‘SuaveFest’, se ha celebrado con bombo y platillo y han acudido las influencers más importantes de la escena nacional. No obstante hubo una ausencia: Dulceida, la influencer que espera una beba para los próximos meses, no asistió a la gran fiesta dando lugar a una serie de rumores en torno a su pelea con la organizadora.
La ausencia de Dulceida
La influencer Dulceida habló con sus seguidores para decirles que junto a su mujer, Alba Paul, «se irían a Barcelona por el tema del embarazo», y por esta razón no podían asistir al festival. Sin embargo, la gente opina que ya desde hace bastante tiempo existe una mala relación entre Dulceida y el clan Pombo. Violeta Mangriñán no ha dudado en dar su opinión respecto a lo que cree que pasó entre las celebridades.
Por un lado, la influencer expresó que era feo no asistir a algo que organiza alguien a quien admiras. Y continúa diciendo: «Creo que Aida si no hubiese estado superembarazada hubiese venido. Y también entiendo que María no vaya a los ‘Ídolo’, aunque entiendo que le moleste a Aida, pero creo que ella no se siente cómoda con el ambiente… entonces, yo tampoco iría».
Violeta Mangriñán la lía parda
No es la primera vez que saltan rumores de este tipo; también cuando tuvo lugar ‘Ídolo’, el festival para influencers que organiza Dulceida, María Pombo se buscó una excusa para no aparecer en el evento. Y es que, evidentemente, no son sólo rumores, la situación entre ambas figuras no es del todo amistosa. Entre las influencers han existido numerosos momentos que han alimentado esta enemistad.
En lo que respecta Mangriñán dice: «Si te soy sincera, si una amiga no viene a algo mío yo me enfado». Pero no se quedó ahí, continuó diciendo que, por otra parte, cada una debería asistir a los sitios donde se sienta a gusto y que nadie debería juzgar. De este modo, la influencer ha quedado bien con todos:¡menuda forma de jugarse por un ideal!