El arte de vestir
Sam Williams ha descubierto una mina de posibilidades en las redes sociales. Desde hace un tiempo, esta estilista viene triunfando en las redes sociales, a través de su cuenta @buttonsandblazers, donde muestra diversos looks que están llamando mucho la atención. Ha sabido encontrar la forma de lucir de forma elegante las prendas más sencillas que se te puedan ocurrir creando un tremendo impacto.
Entre las firmas de ropa que prefiere se encuentran Zara, Mango, Primark y H&M, pero también firmas de casas internacionales que ofrecen accesorios de lujo. En cada publicación o historia, esta estilista levanta polvareda, recibiendo una gran cantidad de reacciones, preguntas y comentarios. Es evidente que mucha gente está tomando sus ideas para vestir mejor.
¿Quién es Sam Williams?
Sam Williams es una de las mujeres del momento. Es estilista y se ha hecho tremendamente popular gracias a su estilo personal y variado a la hora de vestir. En sus redes sociales reúne a muchas mujeres de más de cincuenta que quieren verse divinas vistiendo de forma básica.
El gran secreto de Williams es su arte de vestir en un estilo clásico pero sin olvidarse de lo moderno: sabe combinar prendas básicas y marcar tendencia con ellas. Algunas de sus prendas son de firmas conocidas y asequibles, pero también aprovecha piezas de marcas de lujo.
El otoño anticipado
Recientemente Sam Williams ha compartido algunas ideas para vestir durante este otoño. Entre ellas, la que más ha llamado la atención es una publicación en la que sale con camisa blanca, pantalones con los bajos vueltos y una chaqueta de entretiempo que nos adelanta una de las tendencias que más vamos a ver este otoño en las calles.
Sin lugar a dudas, Sam Williams ha sabido construir su marca de una forma consistente y sus publicaciones son unas de las más populares entre personas de más de cincuenta que quieren vestir de forma elegante sin renunciar a las firmas nacionales y a los estilos básicos. Además, la influencer siempre consigue adelantarse a las tendencias de la temporada, por lo que habría que prestar atención a su contenido.