Pelayo Diaz habla sobre su experiencia en Masterchef Celebrity
Pelayo Díaz es uno de nuestros diseñadores de moda más mediáticos, ahora también ejerce como influencer y es uno de los aspirantes en las cocinas de Masterchef Celebrity, el colaborador ha hablado para El Televisero junto a sus compañeros Itziar Miranda y Juan Luisa Cano, han contestado a la pregunta sobre si era peor o no de lo que se imaginaban.
El concursante lo tiene claro: «Peor (Risas). Ha sido agotador, pero muy satisfactorio, te tengo que decir, no me estoy quejando, pero ha sido, de verdad, un momento…No es pan comido.», asegura. Itziar Miranda por su parte habla de la experiencia: «Yo recuerdo que el primer día dijeron: decidles a vuestros masajistas que estén cerca de vosotros.», confirma.
Pelayo Díaz se queda con las nuevas amistades
Juan Luis Cano es otro de los concursantes de Masterchef Celebrity, hablan en pasado de la experiencia porque el programa ya se ha grabado al completo, pero los espectadores no saben el orden de expulsión ni quién será el ganador o ganadora aunque en su caso, ha sido el segundo expulsado: «Es un programa muy bueno para el alma y muy malo para el cuerpo», confirma Juan Luis.
Pelayo Díaz asegura que ha quedado completamente agotado y no le quedaban ganas de hacer nada cuando salía del programa, ni siquiera sus famosas fotos para Instagram, el diseñador no cocinaba, guardaba bolsos, camisas y ropa en la cocina de su casa, no tenía ni cacerolas, pero ahora disfruta cocinando para él y para sus amigos.
Pelayo Díaz se obsesionó con las pruebas
El diseñador asegura que se iba a la cama pensando en los ingredientes, hasta soñaba con ellos, ahora en su móvil ya no ve solo desfiles, también diferentes recetas de cocina, pero confiesa que a día de hoy no sabe hacer una tortilla de patatas, así que tal vez necesite unas cuantas lecciones más de los maestros de Masterchef.
Pelayo Díaz ahora tiene una cocina que ahora por fin sirve para lo que se diseño: elaborar platos exquisitos con las recetas aprendidas en el concurso y con los mejores ingredientes, algo que no ha faltado en su paso por el programa de cocina más famoso del mundo, ahora queda saber en qué posición ha quedado el influencer en un programa muy competitivo que ha dejado exhaustos a los aspirantes.