Dani Martínez regresa a Mediaset
Dani Martínez tienen bastantes cosas en común con David Broncano, los dos pertenecen a la misma generación, son cómicos y han trabajado para Movistar+ con dos programas de éxito, ahora se arriesga a fichar por Telecinco en un momento crítico para el canal que está perdiendo puntos de audiencia con respecto a las cadenas rivales.
David Broncano sigue con su imparable momento de éxito en TVE con su programa La Revuelta, que sigue el mismo formato que La Resistencia en Movistar+, el tono desenfadado, la improvisación y la comicidad que rodea al presentador se han convertido en una fórmula de éxito aún cambiando de cadena.
Dani Martínez tiene un reto difícil en Telecinco
El presentador comienza una nueva andadura profesional con un show de improvisación y humor, ya se han iniciado las grabaciones de La noche del gran show, así han traducido el título original del programa que se emite en Gran Bretaña: The big show, esta adaptación del formato británico está producida por Fremantle España.
La productora ha declarado que se trata de «un mega show de entretenimiento en el que el protagonismo se lo vamos a dar al público que está sentado en el teatro donde grabaremos el programa», aseguran. El formato contará con invitados famosos, secciones fijas, sketches y música, Telecinco asegura que habrá sueños que se harán realidad.
Dani Martínez está muy ilusionado con este proyecto
El cómico ha hecho unas declaraciones en las que deja claro que está encantado con el programa: «Me gusta mucho que nadie sepa lo que puede pasar allí y que todo el mundo pueda verse envuelto en algunas de las secciones.» El lugar elegido para hacer las grabaciones es el teatro de la Cartuja Center de Sevilla.
Dani Martínez hará esta adaptación del formato británico que triunfa en la BBC desde el año 2015, lleva siete temporada y dos spins off, el programa también ha sido adaptado en Francia, Italia y Países Bajos, ahora le toca el turno a nuestro país de la mano de un cómico que arrasa allá por donde va, esperemos que las comparaciones con Broncano no sean demasiado odiosas.