El cumpleaños insólito de Victoria Federica
Victoria Federica lleva ya un largo tiempo llamando la atención, después de que se haya convencido de que puede ser influencer. Cada mes sale alguna noticia protagonizada por ella, donde suele dar el cante por comentarios o actitudes. Esta vez, ha sorprendido a todos al festejar su aniversario de una forma insólita. La gente no habla de otra cosa.
La sobrina del rey Felipe VI y la reina Letizia ha tenido la idea de celebrar su cumpleaños de una forma curiosa, con una fiesta exclusiva que se ha destacado no sólo por los personajes que han sido invitados a ella sino también por las actividades que se habían organizado para realizar durante su desarrollo. El cumpleaños número 24 de la princesa ha sido un desmadre.
Las nuevas amigas de la princesa
De un tiempo a esta parte Victoria Federica ha ido consiguiendo hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Ha entendido que si se acercaba a ciertas influencers podría conseguir convertirse en una de ellas. Así, ha hecho diversas apariciones en televisión y también ha participado de eventos de moda y belleza invitada por algunas de sus nuevas amigas.
En su aparición en el programa ‘El Hormiguero’ Victoria Federica dio inicio a los festejos soplando las velas en directo con un plató que estaba a estallar y que le dio verdadera guerra a su competencia, el programa de Broncano. Desde ahí la princesa continuó la fiesta en un local madrileño, que sería el inicio de la gran celebración, que tendría lugar el sábado.
Una fiesta apoteósica
El cumpleaños de Victoria Federica ha sido un verdadero desmadre. La princesa indomable ha invitado a personajes del mundo del espectáculo como María Pombo y Pablo Castellano, Lola Lolita y María García de Jaime. No había ni una persona desconocida: porque la borbona quiere dejar claro que es una influencer y que se merece una fiesta como tal.
Una fiesta apoteósica en una finca de ensueño, con todo el glamour que os podáis imaginar y con los invitados más exclusivos. Cosas que puede permitirse cualquier integrante de una de las familias más poderosas del país. Lo que sucede en casa de la royal se queda en su casa, pero estamos seguros de que habrá disfrutado como nunca sintiéndose especial y querida.