Kiko Hernández ataca a Terelu Campos
Kiko Hernández ha decidido poner el punto de mira en la hija mayor de María Teresa Campos, aunque han sido compañeros durante más de 14 años, ahora no tiene problemas en atacar a la presentadora y decir palabras tan fuertes como: «Vives de las vísceras de tu familia», además también ha tenido palabras de reproche para el hijo de Carmen Borrego.
El nuevo Sálvame se presentó en la Madrid Fashion Week y llevó como representante a Víctor Sandoval vestido de María Callas, allí tenía que entrevistar a lo más granado que pasaba por la alfombra roja, pero su claro objetivo era José María Almoguera, el sobrino de Terelu corta una pregunta que le hace Leticia Requejo, reportera de Telecinco y en el plató de Ten saltan las chispas.
Kiko Hernández también critica a José María Almoguera
Kiko Hernández recrimina la actitud del sobrino de Terelu cuando corta a Requejo: «Leticia lleva veinte mil años en la televisión, sabe qué preguntar y cómo preguntar. Le vas a dar lecciones tú, ahora que acabas de llegar aquí, claro que como vienes de la mano de mamá Potota y de la otra, pues lógicamente no sabes ni cómo reaccionar.», asegura.
El colaborador arremete contra la familia Campos al completo: «Te digo una cosa, tanto respeto a María Teresa Campos, tanto respeto, tantas calles, tantas historias, si María Teresa Campos se levanta y ve esto se vuelve a morir otra vez, y diría: esto no ha ocurrido mientras yo estaba viva.», comenta en tono serio.
Kiko Hernández defiende la memoria de María Teresa Campos
Kiko Hernández tuvo mucha relación con María Teresa Campos en los últimos años de su vida, estuvo en su casa en varias ocasiones en contra de la opinión de sus hijas, que no veían con buenos ojos esta amistad porque temían que su madre contara la verdad sobre la relación que tenía con ellas, aunque la periodista siempre defendió a su familia en público y en privado.
El colaborador termina su intervención con unas palabras muy duras hacia la familia Campos: «María Teresa Campos ha sido una gran profesional de Televisión Española, de Telecinco, de Antena 3, pero jamás ha cobrado un céntimo por poner a parir a su familia, ¿eh?», parece que el cariño era sincero hacia la periodista española que ya no puede ver todo este drama familiar mediático.