Alejandra Rubio y Joaquín Prat se enfrentan
Alejandra Rubio es de las personas que no se callan si algo no les parece bien. Y ha querido dejarlo claro en el programa ‘Vamos a ver’, que dirige Joaquín Prat, para el que acaba de ser fichada. El presentador, interesado en ciertos aspectos de su vida personal ha hecho algunas preguntas que incomodaron a la hija de Terelu Campos.
Uno de los temas tratados en el programa fue respecto a la reacción de Mar Flores por la llegada de su primer nieto al mundo, el hijo que espera Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. Todo iba bien hasta que el presentador ha insinuado que su pareja no trabaja que produjo una reacción brusca en ella para explicar que sí, que trabaja. «Que vivamos juntos no significa que viva de mí. Tiene su curro», afirmó.
La nueva colección de Mar Flores
Alejandra Rubio atraviesa el mejor momento de su vida. Después del agobio que supuso para ella el boom mediático cuando dio a conocer la noticia de que sería mamá, la joven se va recuperando de las críticas y sigue adelante. En cuanto a su relación con su suegra lo dice con claridad: «No hay problema con Mar, yo tengo buena relación».
Por su parte, Mar Flores también atraviesa un momento de brillo. Esta semana se ha destacado en la Semana de la Moda de Madrid que organiza Mercedes Benz y también acaba de sacar su primera colección de ropa, debutando así como diseñadora. La idea de ser abuela no la entusiasma especialmente pero ha asegurado que apoyará a su hijo en lo que necesite.
Las críticas contra Carlo Costanzia
Alejandra Rubio se ha expresado contra las críticas que se han pronunciado contra su marido por haber faltado al lanzamiento de la primera colección de su madre, y se ha hablado de muchas razones para justificar la ausencia. La hija de Terelu expresó que no fue porque trabajaba: «Una pena que él no pudiera ir porque se quedó fastidiado. Claro que la avisó, le dijo ‘mamá perdóname que no llego’».
Joaquín Prat se ha sorprendido ante la idea de que Carlo trabaje: «¿Pero, ¿Carlo trabaja? ¿En qué trabaja?» Dando a entender que vive del capital de Alejandra Rubio. A lo que ella enfadada le respondió: «Carlo trabaja, pero son cosas de su vida que no te voy a contar. De mí no vive nada». Luego la conversación se fue dulcificando para continuar con el programa.