El enfrentamiento entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís sigue siendo uno de los temas más mediáticos del panorama del corazón español. A pesar de que su relación profesional terminó abruptamente en 2015, el conflicto legal entre ambos continúa y promete durar hasta, al menos, 2025. Belén Esteban, quien no olvida ni perdona lo que ha calificado como una traición por parte de Sanchís, ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto este lunes 16 de septiembre, en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, en el que ha recordado que su exrepresentante aún le debe una importante suma de dinero.
2Belén Esteban, tranquila pero directa, se pronuncia sobre Toño Sanchís
Ante esta información, Belén Esteban, lejos de mostrar enfado, optó por una respuesta tranquila pero cargada de ironía y determinación. “Yo sí voy a decir una cosa. De Cristóbal no tengo nada que decir, pero a Toño le digo que me alegro mucho de que esté trabajando porque en 2025 tiene el juicio por lo penal. Llevo casi seis años esperando«, declaró la colaboradora. Su tono, aunque calmado, no dejaba lugar a dudas sobre su postura firme frente a su exrepresentante.
A lo largo de su intervención, Belén dejó claro que su principal preocupación es que Sanchís cumpla con sus responsabilidades económicas. Aprovechó el momento para recordarle que, con todo el trabajo que está realizando actualmente, debería estar acumulando el dinero necesario para saldar la deuda que tiene pendiente con ella. «Me alegro de que estés trabajando tanto para pagarme los 460.000 euros que me debes, más las costas y los intereses. Entonces, estoy muy contenta de que trabajes», afirmó Belén, subrayando la importancia de que Sanchís regularice su situación financiera cuanto antes.
Además, la colaboradora no dudó en lanzar una advertencia velada sobre las actividades económicas de su exrepresentante. “Lo único que espero es que, como todo está grabado, que todo lo que trabajas lo estés facturando y no factures supuestamente a través de otras personas. A mí para el juicio me viene muy bien porque se puede demostrar que tienes dinero«, añadió, insinuando que está al tanto de los movimientos financieros de Sanchís y que podría utilizar esta información en el juicio penal que está por venir. Su mensaje, aunque aparentemente conciliador, dejó claro que Belén no piensa dar un paso atrás en esta batalla.