La reina Letizia recibe un inesperado regalo de cumpleaños del rey Felipe VI

La reina Letizia
La reina Letizia

El regalo más sorprendente para la reina Letizia

La reina Letizia ha cumplido 52 años de una forma muy especial. Su esposo, el rey Felipe VI le tenía preparada una sorpresa muy especial. El monarca lo tenía todo organizado para que su esposa disfrutara de algunos de sus planes favoritos en un festejo que se adelantó a la fecha.

La pareja hizo una salida inesperada el sábado, la víspera del cumpleaños de la reina, que sirve para reafirmar ese empeño por la naturalidad que vienen practicando los reyes desde hace un tiempo. Un plan que disfrutarían en la más estricta intimidad y culminará con un almuerzo especial en Zarzuela, cuyos invitados no se reportaron a la prensa.

Un plan natural que fue muy especial

Desde hace ya un tiempo el rey Felipe VI y la reina Letizia han empezado a desarrollar un plan de cercanía con el pueblo insólito, dejándose ver sin problemas a plena luz del día en diferentes lugares. El plan que el monarca tenía preparado a su esposa en el día de su aniversario fue de este tipo: una salida íntima para ir a disfrutar de algo que sabe le apasiona.

Los reyes fueron al cine a ver la película ‘Alien: Romulus’ y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de forma íntima. Sabido es que la reina disfruta muchísimo de este arte y que ambos han sido vistos muchas veces por los cines de Madrid para disfrutar de él. En esta ocasión, había un motivo muy especial para organizar esta salida.

Un curioso don

Hace relativamente poco en el programa ‘Fiesta’ se habló de esta peculiaridad que tienen los reyes, de hacerse pasar por personas desconocidas y disfrutar de planes sencillos. Tanto es así, que se habló de su capacidad para pasar desapercibidos en cines abarrotados de gente, pudiendo disfrutar de las películas como personas y no como reyes.

Su truco es llegar cuando las luces ya se han apagado e irse en cuanto termina la proyección. Una estrategia que a la reina Letizia y al rey Felipe VI les permite seguir disfrutando de su gran pasión, el cine, sin ser vistos. Todo el mundo está hablando del precioso detalle de Felipe de organizar una salida íntima para el aniversario de su esposa.