Leonor ya tiene un mote inventado por la prensa extranjera

Leonor ha salido en los periódicos europeos

Leonor es la princesa de moda en Europa, la hija de Felipe VI ha comenzado su nueva etapa militar en la Escuela Naval de Marín, allí vestirá de blanco impoluto, hasta su ropa interior tiene que ser de ese color, su aspecto impecable no ha pasado desapercibido para la prensa extranjera que ya le ha puesto un mote a la hija de Leonor.

La nieta de Juan Carlos I se ha estrenado en la Escuela Naval gallega y allí permanecerá durante los próximos meses, en breve se enfrentará a una de las aventuras más apasionantes de su vida ya que se embarcará en el Juan Sebastián el Cano y surcará los mares hasta llegar a las costas americanas.

Leonor

Leonor comparada con Tom Cruise

La princesa se ha vestido de gala para comenzar su andadura en la Escuela Naval de Marín, su traje blanco ha sido objeto de comentarios para la prensa de diferentes países, allí han decidido elegir el título de una película norteamericana para comparar a la hija de Letizia. La princesa Top Gun ha sido el apodo que le han puesto a nuestra heredera por el parecido de su traje blanco con el que lucía Tom Cruise en la película.

Leonor ha coincidido en la Academia con su primo lejano Pedro López-Quesada, su familia está muy apegada a los reyes de España, la prensa extranjera ha querido relacionar a los jóvenes, pero la realidad es que ella sigue enamorada de su novio americano con el que ha pasado bastante tiempo este verano.

Leonor es una de las princesas más famosas de la realeza

La princesa Leonor se ha convertido en una celebridad para las revistas españolas, pero también para la prensa extranjera que no para de seguir todos sus movimientos y están bastantes sorprendidos con la nueva etapa de la vida de la hermana de la infanta Sofía , ahora tendremos que esperar para ver sus próximos desfiles y si van a cambiarle el mote que le han puesto.

La hija de Letizia parece una mujer segura de sí misma que disfruta de infinidad de privilegios, de hecho su carrera militar solo será una parte de lo que tiene que estudiar un verdadero soldado si quiere dedicarse a esta profesión tan arriesgada, ella puede salir de la academia cuando quiera, no como sus compañeros, que están bastante enfadados por las restricciones impuestas por culpa de la heredera.