Juan del Val cuenta cómo se lo pasó en el evento de María Pombo
Juan del Val no se pierde una y en esta ocasión quiso estar presente en la fiesta que organizaba su amiga la María Pombo, el equipo del programa de La Roca acudió al Suavefest, el evento que organiza la influencer y que ha sido muy polémico este año porque hasta última hora no se sabía si se podría celebrar por cuestiones logísticas y de ubicación.
El marido de Nuria Roca asegura que se sintió muy rejuvenecido en la fiesta porque la media de edad era mucho menor de la que esperaba y allí parecía el padre de todos, según cuenta, aunque seguramente exageraba y quería que sus compañeros le recordaban que estaba muy joven y guapo, algo que parece que él sabe por las caras de interesante que pone constantemente.
Juan de Val habló en el photocall para la prensa
El colaborador se mostró encantado en el photocall y habló con los reporteros como todo famoso que se precie, Laura Arribas habló con el marido de la presentadora, por lo visto él es un hombre distinto cuando no tiene cerca a su mujer, según insinuó la periodista, él aseguró que no quiso confirmar su asistencia hasta estar seguro de poder ir.
Juan del Val asegura que la fiesta estaba hasta arriba y que no entendía la polémica por un evento que finalmente se celebró y rebajó las entradas para los asistentes, él se lo pasó muy bien, pero no esperaba unos asistentes tan jóvenes, pero su presencia tenía que ver con la amistad que le une a María Pombo y a su marido, los dos fueron participantes de El Desafío.
Juan del Val habla sobre las influencers
El escritor tuvo unas palabras para ese mundo que le resulta tan ajeno: «Me lo pasé porque son amigos. El mundo de los influencers es alucinante, eso sí, podría ser el padre de todos los que estaban allí, y siendo generoso, el hermano mayor, eran todos treintañeros, aún así estuve bailando hasta las 7 de la mañana.», aseguró divertido.
Juan del Val es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión, tiene una relación de amor odio con los seguidores, que no saben cuándo deben quererlo o no, sus declaraciones hacen que no sepamos si es un hombre conservador o progresista, juega al despiste y a tratar de convencernos de lo segundo, pero si tuviéramos que apostar, tal vez ganaría la primera opción.