En el punto de mira después de que Elena Tablada revelase en televisión que el detonante de su separación fue que Javier Ungría le tenía «manía» a Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reaparecido públicamente en el desfile de Félix Ramiro en el marco de la MBFW Madrid y ha hablado alto y claro sobre las impactantes declaraciones de su exmujer.
Molesto, aunque resignado, el empresario hostelero deja en el aire si emprenderá medidas legales contra Elena y la acusa de ser ella quien ha faltado el respeto tanto a su hija como al resto de su familia. Algo que él no hará, porque como reconoce lo más importante es la niña que tienen en común, Camilla (4).
«Ha sido una semana intensa, pero dentro de lo que cabe estoy tranquilo. Lo único que me ha molestado de todo esto es que metan a mi familia -se ha dicho que los Ungría nunca aceptaron a Tablada ni a su hija Ella- porque al final la familia ha sido siempre excepcional con ella y con toda su familia, y bueno, eso es lo que me ha parecido un poco feo. A ellos no les importa demasiado, porque ya han visto todo lo que viene pasando desde hace dos años y medio, pero, hombre, es feo» afirma.
Esta polémica afecta también a David Bisbal, padre de Ella, pero como desvela Javier ni se ha puesto en contacto con él ni tiene intención de hacerlo para aclarar nada porque espera que el cantante «sepa que estas cosas no hay que hacerle demasiado caso». «Hemos coincidido algunas veces y siempre ha sido fantástico» desvela.
Negando lo que ha contado Elena sobre el ‘rechazo’ que sentía por su hija, el empresario contraataca y acusa a su exmujer de «faltar el respeto a Ella, a la hermana, a la familia paterna, a mucha gente. «No me apetece mucho hablar del tema este. Es un tema que no… lo veo muy feo, veo que ya veré lo que hago, pero que no le quiero dar muchas vueltas porque me parece que es enturbiar más el ambiente y ya está demasiado feo» reconoce, dejando en el aire si tomará medidas legales contra la ‘cubañola’: «No lo sé, no lo sé. Creo que hay más capítulos todavía por ver, vamos a terminar de ver. No sé si se queda aquí, si hay más cosas y tal, pues ya veremos las cosas».
Durísimo, Javier cree que Elena hace esto por «alargar todo el asunto. Más se habla de esto, más meses». Es decir, para seguir facturando a su costa; pero a diferencia de la diseñadora, él no se plantea contar su versión de su separación y de cómo era su relación con Ella. «Yo llevo las cosas por otro lado y prefiero mantenerme un poquito como hasta ahora. Voy a intentar mantener la prudencia» sentencia, sin ocultar que a él le «encantaría» poder llegar a un entendimiento con la diseñadora y tener una relación cordial. «Todo pasa y el sol siempre sale» asegura.
¿Le ha decepcionado Elena? El empresario asegura que a él ya no le tiene que decepcionar nada, pero sí le reprocha que «hay ciertas cosas que uno debería quedárselas en casa o no cruzar ciertas líneas que pueden salpicar a gente que no tiene nada que ver».