Broncano desvela que Anne Igartiburu se negó a ir a su programa

Broncano
Presenter David Broncano during MC Fit Awards in Madrid on Thursday, 17 October 2019

Broncano habla de los invitados que dijeron no a su propuesta

Broncano contó que el pasado jueves se quedó sin invitado a última hora: «Hoy teníamos un invitado que no ha podido venir y a dos horas de grabar no teníamos a nadie, se lo dijimos a Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y ya por la broma, al padre de Lamine Yamal.», bromeó. La Revuelta aseguró en sus redes sociales que el invitado final no era el esperado.

Así nos hemos enterado de lo que sucedió: «Estábamos sin invitado a falta de dos horas para grabar y tenemos que reconocer que Raúl Cimas no era la primera opción.», aseguraron, el humorista se vengó de ellos indicando que no daba un duro por el programa, y así es la nueva Resistencia, un programa donde no se toman en serio ni a ellos mismos.

Broncano
Presenter David Broncano at photocall for the closing ceremony of the 11 edition of FesTVal 2019, Vitoria Television Festival 2019 in Vitoria on Saturday, 07 September 2019.

Broncano tira de agenda para cubrir las bajas

No es la primera vez que el presentador se ve en una situación parecida, cuando grababan en Movistar+ tuvieron que recurrir a invitados amigos para poder cubrir las bajas de última hora, pero lejos de ocultarlo, lo pregonan a los cuatro vientos porque les hace gracia vivir estas situaciones límites dentro de un programa en el que el humor es base de todo.

Broncano también se sintió rechazado por Jordi Hurtado y Anne Igartiburu, pero no podemos asegurar que fuera otra de sus bromas ya que los dos comunicadores trabajan en RTVE, en cualquier caso su buen amigo Raúl Cimas cubrió al presentador y lo hizo por todo lo alto, los espectadores siguen respaldando el formato.

Broncano tiene nueva pregunta para los invitados

Raúl Cimas desafió al presentador: ¿No hacías ahora una pregunta sobre machismo y racismo, o te la han quitado ya? Ya va pasando la tijera Pedro, eh…», comento el invitado que tenía una gran respuesta: «Hasta el momento siempre he sido más machista que racista, pero creo que me queda mucho por aprender en cuestiones de racismo. Si me pongo a trabajar y consigo ser la mitad de racista de lo machista que soy, mucha gente me considerará un español cojonudo.», aseguró.

Broncano sabe que sus preguntas dan pie a respuestas polémicas, pero de eso trata La Revuelta: poder hablar de cualquier cuestión con libertad, pero sin entrar en debates sesudos o en discusiones entre personas que opinan de forma diferente, más bien lo que hacen es hablar de todo, pero dejando a un lado la seriedad para que sea el humor el que dé las claves de lo patética que puede ser tantas veces la sociedad.