El pasado viernes, 14 de septiembre, Mar Flores vivía uno de los días más importantes de su vida al cumplir un sueño: presentaba en la MBFW de Madrid 2024 su cápsula colección para Malne. Allí, la modelo atendía a la prensa y aseguraba estar «muy contenta» porque «hoy es un sueño para mí y la moda la llevo en las venas y en la sangre».
Sin embargo, ese gran sentimiento se vio empañado por la tristeza que vivió al ver que su hijo Carlo la dejaba plantada. Y es que Mar contaba con la presencia del actor hasta en el último momento, de hecho le tenía reservado un sitio… pero nunca acudió a apoyar a su madre en ese gran momento para ella.
Este sábado pudimos hablar con ella de nuevo en la MBFW de Madrid 2024 y le preguntamos por este plantón que ha sido súper sonado en los medios de comunicación, pero prefirió pasar por alto y esquivar la pregunta.
«La vida es así» contestaba a la gran ausencia de su hijo y, además, evitaba responder cuando se le preguntó si habló con él tras el desfile, limitándose a decir «gracias». Unas declaraciones que reflejan la delicada relación que hay entre madre e hijo y que cada vez es más palpable.