Lydia Lozano también ataca a Ana Rosa: es la protegida de la prensa

Lydia Lozano
Lydia Lozano. //FOTO: Gtres

Lydia Lozano habla claro sobre Ana Rosa

Lydia Lozano ha participado en el podcast de Nagore Robles «La casa de mi vecina», allí colabora junto a Pilar Vidal y hablan de todo lo relacionado con la vida de los protagonistas y personajes de la televisión, también tienen palabras para los presentadores, en este caso para la periodista Ana Rosa Quintana.

La colaboradora ha tenido claro que no puede dejar de comentar lo que sucede con Ana Rosa Quintana en TardeAR: «Tiene a tres directores de revista en su tertulia.», afirma, de esta forma da a entender que ninguno de ellos va a hablar mal de ella en sus revisitas del corazón cuando ella les da publicidad y trabajo en su programa.

Lydia Lozano también ataca a Ana Rosa: es la protegida de la prensa

Lydia Lozano también opina sobre Terelu Campos

Lydia Lozano asegura que jamás se ha sentido a gusto cuando Terelu Campos ha ejercido como presentadora, no cree que sea lo que mejor sepa hacer la hermana de Carmen Borrego: «Parecía que le daba igual lo que yo dijese, y eso jode mucho. Además, te ponía muy nerviosa porque pensabas: si no me está escuchando la presentadora, en casa se han ido a hacer pis.», bromea.

La colaboradora tiene claro que Santi Acosta tampoco es uno de sus presentadores favoritos, dice que no le transmite nada, que parece que no le interesa lo que dicen los invitados porque seguramente no se siente cómodo hablando de temas del corazón, por lo que tal vez debería plantearse qué hace ahí, según la comunicadora, él disfruta más con los temas de sucesos.

Lydia Lozano se moja, Pilar Vidal no quiere dar nombres

Pilar Vidal cree que hay una presentadora que no le transmite nada y que es la peor de todas, también de todos, pero decide que no quiere dar nombres, no así su compañera que califica a Jorge Javier Vázquez como uno de los mejores y cree que Kiko Hernández nunca se lo ha tenido creído cuando ha tenido que presentar un programa.

Lydia Lozano habla sin tapujos sobre todos sus compañeros y se atreve a cuestionar a la poderosa Ana Rosa Quintana que según ella, es la protegida de la prensa, algo lógico si tenemos en cuenta que ha contratado a los tres directores de revistas del corazón más importantes de nuestro país.