Icíar Aragón impacta en la boda de Bea Gimeno
Icíar Aragón ha sido una de las principales invitadas a la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón, celebrada el pasado fin de semana en Mallorca. Después de una ceremonia íntima, los felices novios y sus allegados han vivido una extensa fiesta que se ha prolongado a lo largo de varios días.
Una de las invitadas que más se ha lucido es Icíar Aragón, hija de Emilio Aragón, que acudió a la celebración con unos brazaletes de la firma Suma Cruz que han causado verdadera sensación. Al igual que María Pombo, la joven ha dado mucho de qué hablar por ser una de las mejor vestidas.
El estilo indiscutible de Icíar Aragón
Icíar Aragón llama mucho la atención por tener un estilo propio que se caracteriza por una combinación de elegancia y simplicidad. Suelen predominar en ella los colores neutros y las prendas con cortes clásicos, que resaltan la sofisticación sin perder la frescura. Pero su gran acierto siempre están en los accesorios.
Icíar Aragón suele decantarse por accesorios llamativos o piezas más vanguardistas que aportan un aire juvenil y chic a su estilo casual, en el que incluye a veces piezas de alto diseño que la ayudan a reforzar su toque refinado. Para la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón eligió unos brazaletes que han causado sensación.
Suma Cruz ilumina a una de las invitadas a la gran boda
La firma Suma Cruz se destaca en España por ofrecer piezas de joyería nacional creadas por la diseñadora madrileña Susana Cruz. Se destaca por su enfoque artesanal y su estética singular, fusionando la naturaleza con un estilo vanguardista y moderno.
Icíar Aragón eligió para el casamiento un brazalete y múltiples collares de corte artesanal a la vez que sofisticados de Suma Cruz y destacó por haber sabido combinarlas de forma magistral con el vestido granate de finos tirantes. Sin duda fue una de las invitadas más luminosas de la gran boda.