La impresionante casa de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio está preparándose para convertirse en madre por primera vez y prepara con cuidadoso detalle la casa en la que criará al bebé que espera. Vive en un piso en la zona de Aravaca pero una vez se atraviesa la puerta, la idea que tenemos es la de una casa impresionante, nada tiene que ver con la idea que tenemos de «piso».
La casa de Alejandra Rubio se encuentra a 9 kilómetros de la Puerta del Sol y dista unos pocos metros de la casa de su madre, Terelu Campos, lo que podría ser de gran ayuda cuando nazca la criatura. Es un piso de lujo con numerosos detalles y que cuenta con un impresionante vestidor, que la influencer ha mostrado varias veces en sus redes sociales.
La maternidad le ha cambiado la vida
Cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hicieron pública la noticia del embarazo, que fue a través de una exclusiva que ha dado muchísimo de qué hablar, confesaron que no lo habían pasado muy bien al saberlo pero que con el correr de los días lo habían asumido como un giro importante pero positivo en sus vidas.
«Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo»»», expresaron ambos frente a los periodistas. Alejandra Rubio convertirá a su madre Terelu Campos en abuela en apenas unos meses y espera a su criatura en una casa con todas las comodidades.
Un solo dormitorio
El piso de Alejandra Rubio es amplio pero tiene un solo dormitorio, por lo que es posible que la pareja decida mudarse cuando la criatura sea un poco más grande. Un gran dormitorio y un vestidor en el que la hija de Terelu Campos puede guardar una gran cantidad de prendas.
En el salón se ve una amplia biblioteca con textos de arte y de moda. En el centro de la habitación vemos una mesa confortable y un sofá chaiselonge de color gris. Además, el piso cuenta con una amplia terraza. La decoración es minimalista pero deja en evidencia los lujos que siempre han rodeado la vida de Alejandra. En este nidito de amor la hija de Terelu será madre por primera vez.