La princesa Leonor elige muy bien su maquillaje
La princesa Leonor ha dejado claro que la imagen lo es todo cuando perteneces a la realeza. En Galicia se ha dejado ver con unas elecciones de tonos en el maquillaje que son muy acertadas. Labios color frutilla y un toque de iluminación para que la cara aparezca radiante y sea bien captada por los fotógrafos. Además, el cabello debe estar siempre impecable, por lo que un fijador puede ser su mejor compañero.
Estos últimos meses, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha estado en el centro de los medios. Ha alcanzado una edad que la convierte en una de las grandes promesas de la diplomacia del país. Su paso por las diversas academias militares y sus apariciones públicas han dejado en evidencia que ha dejado atrás la infancia para siempre.
El tono preferido de la princesa Leonor
La princesa Leonor sabe perfectamente que para una hija de reyes el mejor estilo de maquillaje debe tender a lo natural destacando los valores naturales de la modelo. En su caso, encontramos un estilo discreto, elegante y, al mismo tiempo, moderno, que coincide perfectamente con el papel que tiene como la futura reina del país.
El tono preferido de la princesa Leonor es una barra de labios de color fresa y una barra de labios que ilumine los bordes de la boca. Esto, acompañado de una buena sombra de ojos de color neutro o marrón claro y de un fijador de cabello, para mantener siempre el peinado intacto, colaboran con una imagen sólida, discreta y, al mismo tiempo, impactante.
La evolución en el estilo de la princesa
El estilo de maquillaje de la princesa Leonor está en línea con la discreción y sobriedad que se espera de una monarca, especialmente a su corta edad. A medida que crece, es probable que su estilo siga evolucionando, hasta encontrar uno que coincida perfectamente con sus preferencias; aunque, seguramente, procurará mantener esa elegancia y naturalidad que la caracteriza, y que ha heredado de su madre.
Este verano la princesa ha elegido muchas veces la barra de labios de color afresado que destaca su sonrisa y el corte de su rostro, pero sin sobrecargarlo. Sin duda la princesa ha conseguido hasta ahora un look efectista que favorece muchísimo sus facciones y que se adapta a su posición social.