Mar Flores incendia las redes
Mar Flores ha pasado un verano agradable, disfrutando de sus vacaciones en buena compañía. La celebridad, además, se ha dejado ver en uno de los momentos más dulces de su vida, luciendo modelitos que se ajustan a su figura y con los que ha conseguido triunfar en las redes sociales.
Estos días ha llamado mucho la atención la elección de un vestido playero de la firma Simorra que le sienta de maravilla. Se trata de un largo midi con tejido de rejilla que se ha convertido en una de las opciones más recomendables para mujeres de más de 50. Flores es toda una influencer para las mujeres de esta edad, por lo que no vendría mal prestarle atención a sus recomendaciones.
La influencer que no deberías dejar de seguir
Mar Flores se ha destacado siempre por su elegancia y sofisticación. Su estilo personal ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por una combinación de clasicismo y modernidad, que la han convertido a todas las edades en una de las mujeres influyentes de su generación. Generalmente elige vestidos clásicos, pero a veces destaca por elecciones más provocativas.
Mar Flores suele utilizar trajes a medida, con los que ha conseguido crear una imagen sólida de poder y confianza. Los elige de colores neutrales o, en el caso de que sean estampados, en tonalidades claras u ocres y diseños sutiles, para que el traje no esté por encima de su carácter y personalidad. Los accesorios que suele escoger son también sencillos y poco llamativos.
El vestido de Simorra
El estilo de Mar Flores es todo lo contrario a sobrecargado; a lo largo de los años ha conseguido mostrar una imagen consistente y estable, que le ha otorgado a su firma un carácter de empoderamiento y solidez increíble. Le gustan los bolsos de lujo pero siempre escoge diseños minimalistas y discretos. Por eso, no sorprende tanto la elección de este vestido playero.
Con el vestido playero que ha mostrado en su cuenta de Instagram bajo el epígrafe «Ideas de verano» ha incendiado las redes, resistiéndose a abandonar este tiempo plácido de disfrute y sol. Con esta prenda de Simorra, que vale en el Corte Inglés unos 258 euros, la celebridad se ha convertido en una de las figuras más notables del verano español.