Lola Lolita se gana la rabia de sus seguidores con un comentario inapropiado

Lola Lolita
Lola Lolita //FOTO: Redes sociales

El comentario inapropiado de Lola Lolita

Lola Lolita ha ido escalando alto en los últimos años; incluso ha conseguido tener su propio parque temático. Sin embargo, no todo parece ir sobre ruedas. Ahora, la influencer se ha complicado la vida al hacer un comentario inapropiado e hiriente, que podría poner en peligro su nombre. ¿Cómo pensará solucionarlo?

La influencer ha provocado un gran revuelo al hacer un comentario en sus redes sociales que ha provocado un enfado general entre sus seguidores. Lo que comenzó como una broma se convirtió en un torbellino de opiniones cruzadas que la tenían a ella en el centro de la diana.

«Mi mayor miedo», dice Lola Lolita

Hace tan sólo unos días, la influencer compartía una publicación con sus seguidores en la que escribía: «Mi mayor miedo, tener una instagram face». Acompañaba dicha publicación de una serie de imágenes varias influencers con un filtro de TikTok que deforma las caras hasta convertirlas en una «cara perfecta». La idea es que este filtro consigue una cara perfecta pero en verdad el resultado es bastante raro.

Este filtro de TikTok en teoría se puede usar para verse ‘más guapa’ pero no deja de ser artificioso. la influencer la ha utilizado y mostrado entre los muchos rostros el suyo. Y ha comentado: «¿Es bautista?». Un comentario que hace referencia a una broma inaceptable que hace un tiempo se popularizó en TikTok como modo de insulto utilizando para ello algo tan serio como el autismo.

El enfado contra Lola Lolita

El público de Lola Lolita ha reaccionado inmediatamente contra ella por su comentario inapropiado. «Que una persona comente algo así es para hacérselo mirar, pero ¿tú, una tiktoker bastante reconocida comentando algo así? le comentaba uno de sus seguidores. Pero es que hasta el periodista Javi de Hoyos se ha metido contra ella, enfadado por la burla.

Pese a que se ha armado una buena, la tiktoker aún no se ha pronunciado al respecto, algo que también sorprende, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Lola Lolita ser el centro de atención y decir lo que opina respecto a las cosas. De momento se ha quedado en un comentario inadecuado y ofensivo y en una tremenda falta de empatía por su parte que no sabemos cómo podrá solucionar.