El príncipe Guillermo se conmueve y habla de lo que viene ahora
El príncipe Guillermo ha roto el silencio para hablar sobre los difíciles momentos que atraviesan como familia. Expresó su alegría por el hecho de que el pronóstico de su esposa haya mejorado pero aseguró que les queda todavía muchísimo camino por recorrer.
A propósito de las declaraciones de Kate Middleton en torno a su estado de salud, su esposo, el príncipe Guillermo ha querido dirigirse al pueblo británico para hablarles sobre la forma en la que están atravesando estos momentos como familia. «Son buenas noticias, pero aún queda un largo camino», expresó.
El estado de Kate Middleton
Las primeras palabras del príncipe Guillermo a raíz del anuncio de Kate Middleton en torno a su salud fueron de agradecimiento y alegría, pero confesó que todavía les queda un largo camino por recorrer y que en el transcurso de los próximos meses se podrá saber cómo evoluciona su esposa.
Kate Middleton ha tenido un año muy difícil después de ser diagnosticada con cáncer, pero las cosas empiezan a serenarse. El lunes, la esposa del príncipe Guillermo anunció que había terminado el tratamiento de quimioterapia y estaba libre de la enfermedad, no obstante, tendrá que seguir cuidándose mucho y haciéndose chequeos.
Las palabras del príncipe Guillermo
En su anuncio, Kate no estuvo sola, el príncipe Guillermo y toda la familia la acompañaba. Hoy, un día más tarde desde que la princesa se dirigiera a su pueblo, el futuro monarca de Inglaterra expresaba su alegría pero confesaba que todavía tienen que estar atentos. «Son buenas noticias, pero aún queda un largo camino».
No ha sido lo único que ha dicho el monarca, también ha tenido unas palabras divertidas en torno a su hijo. A George, Charlotte y Louis les han entregado en el colegio las pulseras de la amistad y el príncipe Guillermo ha bromeado sobre la actitud divertida del pequeño de sus hijos. «Las mantendré alejadas de Louis porque intentará robarle todas las cosas a su hermana», ha dicho.