La obsesión de Marta Pombo después de dar a luz
Marta Pombo ha sido madre nuevamente esta semana y ya ha reaparecido en las redes sociales para hablar de sus sentimientos en esta nueva etapa. La influencer se ha expresado abiertamente respecto a su figura y la pronta recuperación. «No es normal», dice la hermana de María Pombo, quien no ha dudado en mostrar el cambio de su cuerpo tan sólo una semana después de dar a luz.
Pese a que una de las pequeñas ha nacido con complicaciones por lo que ha estado internada en la UCI, ya está la familia al completo disfrutando de la nueva vida. La influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores el día a día de la emocionante experiencia de ser madre «Me alucina cómo trabaja el cuerpo, cómo es capaz de dar vida, de crear y luego recomponerse», dijo.
El físico después del parto
Marta Pombo ha criticado las opiniones contra el físico de las mujeres en el posparto pero dando un mensaje contradictorio porque no ha dudado en mostrar su cuerpo mientras decía «esto me parece un milagro», puesto que evidentemente se está recuperando mucho más rápido de lo que esperaba y no ha tenido problemas de salud derivados del embarazo y el peso.
La influencer decía «No es normal y no quiero que nadie se compare, cada cuerpo trabaja de una manera y con sus ritmos… Yo creo que el estrés de la última semana ha hecho algo en mi metabolismo». La influencer siempre ha estado obsesionada con la delgadez y durante el embarazo muchos seguidores la criticaron por sus comentarios gordofóbicos, quizá por eso siente la necesidad de expresar que no se compara con otras mujeres.
Marta Pombo se recupera del embarazo
«Las mujeres somos alucinantes, lo digo de corazón», expresa Marta Pombo quien no duda en ostentar el repentino cambio y la recuperación que ha vivido su cuerpo después de dar a luz. La influencer señala que debido al estrés que vivió a causa de los problemas de salud de una de sus niñas, su cuerpo ha tenido que recuperarse con una rapidez que «no es normal».
La influencer ha sido muy criticada en las redes debido a sus comentarios. «Pobre Marta, le da miedo parecer gorda», escribía una de sus seguidores. Otra persona escribía: «¡Basta ya de tanta GOR-DO-FO-BI-A, BASTA YA!». Es evidente que la actitud de Marta Pombo respecto al cuerpo de las mujeres es poco constructivo para la libertad y, desde ya, absolutamente machista.