Christian Gálvez se quejaba por cobrar sin trabajar

Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa con un nuevo programa en Cuatro

Cristian Gálvez no logró consolidar ningún programa tras la desaparición de Pasapalabra en Telecinco, ha estado un año fuera de las pantallas, aunque cobraba por el contrato que tenía con Mediaset, pero él se quejaba porque quería ser útil, tener un proyecto en la televisión, ahora comienza una nueva aventura en Cuatro que por el momento no ha tenido mucho éxito.

El presentador fue durante muchos años uno de los presentadores con más carisma y fama en Mediaset, pero el final de Pasapalabra en Telecinco casi termina con su carrera, no ha podido consolidar ningún proyecto y ha estado fuera de la televisión durante un año esperando a que la cadena se decidiera a ofrecerle un nuevo programa.

Christian Gálvez

Christian Gálvez asegura que ser padre le ha cambiado la vida

El presentador afronta esta nueva etapa con ilusión y contesta así a Informalia: «Vais a ver a un Christian feliz en todos los aspectos de su vida: feliz en el amor, feliz en el ámbito familiar, en el ámbito personal y ahora, gracias a Boom, también en el ámbito laboral. No voy a esconder que yo he presentado programas en malos momentos y te tienes que poner una especie de careta para simular que todo va bien porque en la tele todo tiene que ir bien.», asegura que ahora veremos a un presentador con mucha más luz.

Christian Gálvez regresa a la televisión con mucha ilusión y espera que su programa se haga un hueco poco a poco en las pantallas y que el público vaya acostumbrándose a poner Cuatro cada tarde a las siete, algo que por el momento no ha sucedido ya que el nuevo Sálvame ha tenido más audiencia que Boom en su primer día de emisión.

Christian Gálvez dice que siempre ha sido feliz en Mediaset

El presentador asegura que siempre estuvo a gusto en Mediaset: «Caiga quien caiga era más duro, pero en el momento en que empecé con concursos en Mediaset siempre he sido muy feliz. Pero hay momentos en los que no lo eres, porque la felicidad no es un estado sempiterno en el que siempre estás bien. A veces no puedes estar feliz, pero no solo por ti, porque tu madre está enferma…Pero ahora estoy pleno.», confirma.

Christian Gálvez aclara sus quejas por cobrar sin trabajar: «No sé si tenía ningún derecho para quejarme, pero cuando estás en este mundo sabes que tarde o temprano te va a tocar un tiempo en barbecho. Lo han tenido todos, lo han tenido los más grandes y es verdad que, afortunadamente, yo no lo había tenido nunca, nunca había parado tanto tiempo.», aclara en esta nueva etapa.