Valeria Ros se queda sin trabajo en Atresmedia
Valeria Ros era una de las caras conocidas del programa Zapeando de La Sexta, ya estábamos acostumbrados a verla cada tarde en el programa presentado por Dani Mateo, nada hacía pensar que este otoño se produciría un inesperado despido que ella misma no puede creer después de tanto tiempo en la cadena.
La colaboradora ha explicado lo sucedido, aunque llevaba trabajando en La Resistencia de David Broncano desde septiembre del año pasado, cuando ha advertido que lo seguiría haciendo en el nuevo formato de TVE La Revuelta, han decidido rescindir su contrato en La Sexta. ella ha explicado que las condiciones laborales no eran las mismas este año.
Valeria Ros no comprende este cambio de actitud de Atresmedia
La colaboradora es una de las cómicas más conocidas en nuestro país y su papel en Zapeando era parte de la dinámica de un programa que funcionaba gracias al perfil de los colaboradores, nada de hablar de temas en serio, polemizar con cuestiones sociales o políticas ni hacer declaraciones sesudas sobre cuestiones de actualidad, se trata de un programa desenfadado y dinámico.
Valeria Ros ha elegido quedarse con el trabajo de TVE junto a David Broncano que ha comentado su situación en el programa con el resto de los compañeros, aunque al presentador le sabía mal esta situación todos se lo han tomado con sentido del humor, incluida la colaboradora, que tiene claro que con tanta broma ya será imposible que vuelva a Zapeando.
Valeria Ros no puede compaginar su trabajo en las dos cadenas
No tiene mucho sentido que le pidan exclusividad a una colaboradora que no trabaja todos los días en un programa de televisión y que obviamente no tiene el sueldo del presentador ni las oportunidades laborales de los que dan la cara cada día y son los conductores de los diferentes formatos, así que darle un ultimátum parece todo menos justo.
Valeria Ros ha encajado el despido con una sonrisa, al menos delante de sus compañeros de La Revuelta en TVE, su talento hará que pueda seguir trabajando en este programa y seguramente en muchos más, ella podría dirigir un formato con tintes cómicos, pero la realidad es que los programas en prime time se los dan casi siempre a los hombres aún en este siglo XXI.