Sardá ataca a la Monarquía: también insulta a Mario Vaquerizo

Sardá

Sardá se desespera en TardeAR

Sardá no soporta algunos de los comentarios de sus compañeros de TardeAR, pero perdió los papeles con los comentarios de Mario Vaquerizo sobre la Monarquía española, el cantante no puede ocultar sus ideales conservadores y en cuanto tiene ocasión apoya a la derecha española y a la Casa Real, pero sobre todo al rey emérito Juan Carlos I.

El catalán no entendió esa defensa a ultranza que hizo Mario Vaquerizo del padre de Felipe VI, el debate giraba en torno al dinero que el rey emérito quiere dejar a sus hijas Elena y Cristina, a pesar de que cada una gana entre 300.000 y 400.000 euros al año, una cifra escandalosa para lo que hacen si tenemos en cuenta que el salario mínimo de nuestro país es de unos 15.000 euros anuales.

Sardá

Sardá se revuelve contra el dinero que ganan las hijas del rey emérito

El presentador tiene claro que el sueldo de las hermanas de Felipe VI es una barbaridad: «Hay mucha gente que busca trabajo y no tienen acceso a las oportunidades laborales de las infantas.», advierte, pero Cristina Tárrega le llama demagogo a lo que él responde: «¿Demagogo quiere decir que miento», pregunta indignado.

Sardá solo recibe el apoyo de Beatriz Archidona que responde así a Cristina Tárrega: «Dile a todos los españoles, que pagamos nuestros impuestos, que estas señoras van a recibir una herencia millonaria que proviene de una fundación en Abu Dabi.», sentencia la presentadora de De Viernes.

Sardá se enfada con los comentarios de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo decide intervenir y suelta una frase que es muy común entre la derecha española que defiende a la monarquía: «Juan Carlos I no ha sido condenado por la justicia española.», asegura. En ese momento el ex presentador ya no puede más y arremete contra el marido de Alaska sin medir sus palabras.

Sardá pierde los papeles y le dice al cantante de las Nancys Rubias: «¡Es que era una pequeña parte , tonto! El dinero lo tenía fuera!», exclama, en ese momento Tárrega pide a Sardá que no llame tonto a su amigo y Vaquerizo le dice que le nota muy nervioso, la situación se tensa hasta que finalmente el catalán le pide perdón a Mario.