Una semana después de que Paola Olmedo, expareja de José María Almoguera, rompiese su silencio en una revista del corazón y cargase contra Carmen Borrego, el hijo de la colaboradora ha concedido una demoledora entrevista en la que cierra la puerta a una posible reconciliación con su madre.
José María, mostrándose contundente y dejando claro que nadie ha influido en su decisión, admite que no confía en Carmen Borrego. En la entrevista, cuestiona la autenticidad de las lágrimas de su madre en televisión, dejando caer la posibilidad de que sean parte de un papel y no un sentimiento real. Además, lanza una advertencia a la colaboradora: si decide emprender acciones legales para poder ver a su nieto Marc, de un año, él será quien la pierda para siempre.
Diferentes opiniones sobre Paola Olmedo y la ruptura definitiva
En cuanto a Paola Olmedo, José María se muestra más comedido, afirmando que no hablará mal de ella porque es la madre de su hijo. Sin embargo, deja claro que su relación está completamente rota y que no hay posibilidades de reconciliación.
Ante estas declaraciones, la reacción de Paola Olmedo ha sido de lo más llamativa. Lejos de la seriedad y el agobio que mostraba ante las cámaras en los últimos meses, la exnuera de Carmen Borrego se ha mostrado feliz y ha reaccionado con risas a las palabras de José María. Una actitud que parece indicar que está encantada con la entrevista, ya que confirma su versión de los hechos y la desvincula de la mala relación entre madre e hijo.