María Pombo vive momentos tensos en la boda de Bea Gimeno

María Pombo

La incomodidad de María Pombo

María Pombo nunca deja de ser noticia gracias a su mediática vida y a su trabajo como creadora de contenido. Ahora, volvió a lucirse en la boda de Bea Gimeno. Además de ser la mejor vestida, vivió momentos muy tensos al reencontrarse con su prima, Blanca Pombo.

Su rivalidad comenzó hace unos años, cuando la carrera de María Pombo impulsó la popularidad del restaurante ‘Camino’, propiedad compartida de los padres de ambas. Éstos se lo disputaron en una pelea que afectó la armonía familiar desde entonces. Un tema que se ha tocado mucho en los medios de cotilleo.

Un enlace de éxito


Una boda entre dos de las figuras más destacadas de España no puede pasar desapercibida. Bea Gimeno, una de las mejores amigas de Blanca, combina su exitosa carrera de influencer con el ámbito de la comunicación. Nacho Aragón tiene una presencia avasallante en las redes sociales tratando temas como la moda y la hostelería.

Si bien la celebración de tres días ha dado que hablar, todas las miradas están puestas en María Pombo y la tensión que vivió al verse obligada a respirar el mismo aire que su prima después de tanto tiempo. Las disputas familiares siempre ha afectado la relación entre ambas.

Entre alianzas y litigios familiares


Todos esperábamos que las emociones inevitables del «sí, quiero», la bebida y los bailes ablandaran las tensiones entre María Pombo y Blanca. Que finalmente dejaran atrás sus diferencias y, ¿quién sabe?, intercambiaran consejos profesionales. Pero la realidad fue muy diferente.

Durante las 72 horas que duró la boda que ya es tendencia en las redes sociales, los fotógrafos no apartaron sus cámaras de las dos influencers, pero no captaron ni un cruce de miradas. ¿Habrá que esperar al siguiente megaevento para que María Pombo haga las paces con Blanca? Si ocurre, sin duda lo sabremos.