Mar Flores organiza una fiesta para presentar su nueva colección

Mar Flores
Mar Flores

Mar Flores presenta su nueva colección

Mar Flores ha organizado una fiesta privada de altísimo nivel para compartir los puntos fuertes de su nueva colección con un grupo íntimo de amigos influyentes. La modelo celebrará en unos días la presentación pública de su nueva colección cápsula en Cibeles pero ha querido empezar la previa mostrando sus diseños a un grupo selecto de personajes a los que aprecia en una cena sin precedentes.

La modelo ha tenido un verano de perfil bajo, apareciendo poco en los medios y disfrutando de sus vacaciones, pero este martes ha vuelto a hacer una aparición en público y de una forma sorprendente. Mar ha decidido mostrar su nueva colección a unos veinte amigos en el Hotel Bles de Madrid y ha contado con la presencia de enviados de la revista ‘Vanitatis’ quienes han compartido con el público los detalles.

Las vacaciones de Mar Flores

Este verano ha sido muy especial para Mar Flores. Ha disfrutado con sus hijos de unos días inolvidables en Ibiza, la isla balear que siempre elegían con su marido Javier Merino, y a la que ha regresado después de unos años en los que ha escogido otras opciones de disfrute, como cruceros por la costa Amalfitana o viajes por impresionantes playas del caribe. Parece ser que la modelo vuelve a las raíces, también expresa esto su nueva colección.

Mar Flores ha estado trabajando con Paloma Álvarez y Juanjo Manel de la firma Malne en una nueva colección cápsula que estamos seguros de que dará mucho de qué hablar. «A Mar la conocíamos de siempre. Desde la época en la que desfilaba. Hace un tiempo nos comentó lo mucho que le gustaría colaborar con nosotros y así nació esta colección cápsula en la que ha intervenido directamente», expresan los dueños de la firma.

La colección cápsula de Mar Flores

Mar Flores ha compartido en su fiesta con su público los detalles de su colección y no ha dudado en expresarse con ‘Vanitatis’ acerca de esta nueva etapa. Estoy en un momento muy estable y tranquilo de mi vida. Para los que tienen interés en emparejarme, no tengo a nadie. Estoy bien con mis amigos, mis hijos y ahora con esta ilusión que se hizo realidad».

La modelo ha querido dejar claro que está feliz sola y no ha dudado en hablar sobre uno de los cambios más relevantes de su vida, sobre el que se ha creado mucha especulación en la prensa del corazón, el nacimiento de su primer nieto. «Yo lo que quiero es que Carlo sea feliz, como el resto de mis hijos. No entro en otras cuestiones, ni en hablar de si me parece bien. No soy yo la que tengo que dar explicaciones. Solo diré que un bebé siempre es bienvenido».