Esther Doña de nuevo ilusionada

Esther Doña

La nueva ilusión de Esther Doña

Esther Doña ha tenido un año bastante difícil, después del divorcio de su marido el juez Pedraz. Pero la vida vuelve a sonreírle y le demuestra que nunca es tarde para encontrar un amor verdadero. La nueva ilusión de la empresaria es una persona muy especial que la está haciendo volver a sonreír.

El nuevo amor de Esther Doña es un empresario de 41 años llamado Joao, con quien la empresaria se ha dejado ver sumamente enamorada en redes sociales. Recientemente lo presentaba a sus seguidores en una de sus historias de Instagram a través de una fotografía en la que salen juntos tremendamente cariñosos. Otra historia.

El divorcio más mediático

El divorcio entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz fue muy mediático y lleno de polémicas. La pareja, que había comenzado su relación en 2019, anunció su ruptura en agosto de 2022, poco después de haber comunicado públicamente que se casarían. Sin embargo, lo que sorprendió fue la velocidad con la que el anuncio del compromiso pasó a ser una separación definitiva.

La relación se deterioró rápidamente, y las tensiones entre ambos salieron a la luz a través de declaraciones públicas y filtraciones a la prensa. Este divorcio capturó la atención mediática debido a la notoriedad de ambos, sumando al historial público de Doña, que previamente estuvo casada con el marqués de Griñón, Carlos Falcó (el padre de Tamara Falcó), quien falleció en 2020. Uno de los hitos de las noticias de cotilleo de España.

La nueva historia de amor

Pero Joao es diferente. Eso es lo que parece venir a decirnos Esther Doña quien subía esta semana una foto con su nueva ilusión y escribía: «Primera vez en Azores… primera boda aquí… Recibir el ramo de la novia». Aprovechó ese viaje y ese ramo para hacer público su romance.

Esther Doña y Joao están enamorados y ambos lo dejan claro en sus redes sociales. Aunque él es un hombre discreto y padre de dos hijos, tiene una vida bastante activa en redes sociales y está enamoradísimo de España. Ahora también de la empresaria de este país. Una nueva historia que deja atrás el calvario vivido por Doña durante su divorcio.