Violeta Mangriñán se sincera sobre su salud: muy preocupada

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán //FOTO: Gtres

La operación «delicada» de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán ha sorprendido estos últimos días a sus seguidores al anunciar que va a someterse a una nueva operación y que se siente muy preocupada. La influencer, a sus 30 años, ha atravesado en los últimos meses diversas situaciones médicas que la han angustiado.

La nueva operación es en realidad la extracción de una muela, pero a la influencer parece que le asustan muchísimos las operaciones, sean cuales sean. Por consejo de su dentista, Mangriñán decidió no postergar la operación: dos muelas de juicio que podrían estropearle la sonrisa perfecta si no se las quitaba. Así que ha procedido como le han aconsejado.

Las redes sociales y el apoyo de sus fans

Como ocurre siempre que tiene una situación que la estresa, Violeta Mangriñán recurrió a sus redes sociales para plantear una duda a sus seguidores y contar con su apoyo: «Mañana me quitan dos muelas del juicio y tengo que tomar antibiótico. Hace poco ya tomé antibiótico durante diez días: tres por faringitis y siete por una infección de oído», contó. Y agregó: «¿Alguna sugerencia? Porque ya doy por hecho que mi estómago, intestino y microbiota se van a resentir».

Posteriormente, la influencer se dirigió a su audiencia a través de vídeos en sus historias donde reflexionó sobre la mala racha que está atravesando en cuestiones de salud. No dudó en victimizarse, una actitud que le ha funcionado muy bien desde sus comienzos para ganar seguidores. «Rara vez me pongo mala, pero cuando me pasa… No soy de términos medios en ese sentido», explicó.

Preocupación por la salud de su hija

La preocupación de Violeta Mangriñán no sólo es por su propia salud sino también por la de su pequeña hija, Gala, que está enferma pero que ha podido comenzar las clases. Y es que, aparentemente, y aunque la influencer no lo ha especificado, lo que le ocurre a la hija no es tan preocupante como para paralizar su educación.

Mangriñán siempre ha hablado abiertamente sobre las dificultades de la maternidad: mostrando no sólo el lado bueno sino también las cosas dolorosas. Esto ha servido para que muchas seguidoras se apoyen en sus consejos para mejorar su propia experiencia.