María Pombo, invitada estrella de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno

María Pombo

La boda del año

https://www.cotilleo.es/2024/08/31/maria-pombo-fracaso-festival-499445/María Pombo fue una de las invitadas estrella al casamiento de Nacho Aragón y Bea Gimeno, al que estuvieron invitadas también muchas otras influencers como Ale Navarro, María García de Jaime y María Fernández-Rubíes. La fiesta comenzó antes, con la preboda y ha de durar una semana entera.

La fiesta de Nacho Aragón y Bea Gimeno tiene todas las cualidades para convertirse en la gran boda del año. Un acontecimiento que se prolongará durante toda una semana, desde la preboda hasta la celebración del enlace nupcial propiamente dicho.

María Pombo, una invitada especial

María Pombo fue una de las influencers invitadas a la celebración del amor de Nacho Aragón y Bea Gimeno. La influencer viajó con Pablo Castellanos a Mallorca y en cuanto puso sus pies en la isla compartió la noticia a través de sus redes sociales. «Ya llegamos, amigos», escribió Pombo en Instagram.

El grupo de amigos estará de fiesta a lo largo de toda la semana en un emplazamiento ubicado al norte de la isla. Una serie de encuentros que combinan días de playa y paseos con cenas familiares y con amigos y una serie de actividades que tienen como objetivo compartir con los novios estos momentos únicos.

Los trajes y la celebración de una boda inolvidable

En cualquier boda uno de los elementos más importantes son los trajes. Las fotografías de ese momento quedarán para siempre y, por eso, todo tiene que ser perfecto: la decoración y la vestimenta. En el caso de la boda de Nacho y Bea, ya está todo casi listo: los trajes ya llegaron a Mallorca y Bea en persona fue a recoger su vestido de Marta Martí que lucirá en este día tan especial.

La creadora de contenido, amiga de María Pombo, ha expresado en una entrevista a Vanitatis que han estado esperando con mucho entusiasmo este día. «Como nos comprometimos con mucha antelación, ha sido un proceso muy tranquilo y hemos podido hacer todo con calma y sin estrés. Los dos teníamos muy claro lo que queríamos». Hoy mismo comienza la fiesta, que durará varios días y noches.