Lequio cuenta que en Italia se habla de reconciliación entre Morata y Campello
Lequio sigue siendo uno de los colaboradores más polémicos de Vamos a ver, el italiano lleva muchos años en televisión y no tiene ningún problema en soltar zascas a los personajes que venden su vida a las revisas, aunque él mismo lo haya hecho en alguna ocasión, tuvo comentarios sarcásticos para Carmen Borrego cuando le dijo en directo que la muerte de una madre es ley de vida, dando a entender que se hacía la víctima cuando a él se le había muerto un hijo.
El colaborador llevó al programa noticias recientes sobre lo que se comenta en Italia: Alice Campello podría volver con el futbolista: «En Italia siguen diciendo que es más probable la reconciliación que el divorcio. Y también decir que las crisis de calentón es muy probable que terminen en reconciliación.», asegura.
Lequio contradice las declaraciones de Morata
La realidad es que el propio afectado, Álvaro Morata aseguró que por su parte la relación estaba zanjada, así lo contó el periodista Javier de Hoyos que tuvo un conversación en profundidad con el deportista, por otra parte, la influencer asegura que ella todavía mataría por su marido y que no tiene previsto trasladarse a Milán para que sus hijos sigan en España cerca de su padre.
Lequio tiene en cuenta las últimas declaraciones de Alice Campello: «No hay infidelidades por su parte, ni imágenes ni nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso , yo no hablaría así de él, yo por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy.» dijo en una entrevista, en cualquier caso ella achaca la ruptura a que se casó con 21 años, que tuvo depresión postparto y mucha presión por el trabajo de su marido.
Lequio se queda con la versión de Alice Campello
Una de las razones de la separación, según la periodista Alexia Rivas son las restricciones impuestas por la italiana al deportista: «En la época de la celebración de la Eurocopa, Morata quiere que estén sobre el césped sus padres, su hermano, su primo. Y Alice no. ella solo quería que estuvieran en el campo, ella, sus hijos y dos amigas.», aseguró la colaboradora.
Lequio prefiere dar crédito a los comentarios que llegan desde Italia, tal vez si unimos todas las declaraciones podamos llegar a pensar que el futbolista se ha tomado en serio la ruptura, pero la influencer tiene la esperanza de que él recapacite y puedan arreglar sus diferencias, algo que por el momento no se ha producido, tendremos que esperar a ver qué nos depara el otoño.