Laura Escanes comete un error y arden las redes

Laura Escanes
Laura Escanes

El error de Laura Escanes

Laura Escanes subió un comentario a las redes sociales que estuvo en línea tan sólo un minuto. Pero fue suficiente como para que sus seguidores lo vieran, lo capturaran y comenzaran a hablar de ello. ¿Realmente fue un error o la influencer ha intentado conseguir lo que finalmente consiguió? A esta altura sabemos que tiene unas estrategias de marketing personal que la han ayudado a llegar donde llegó.

La influencer ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que hacía referencia a Álvaro de Luna de una forma indirecta pero, aparentemente, se arrepintió enseguida y la borró. Sin embargo, alguien la había capturado y todo el mundo estaba al corriente de lo que había dicho. ¿Cómo podrá ahora solucionar este mal entendido que ha comenzado a circular en las redes sociales?

Arde Instagram con la historia de Escanes

Acostumbrada a moverse en las redes, Laura Escanes, sin embargo, tampoco está libre de cometer errores. Le ocurrió recientemente cuando por error una historia que iba destinada a sus «mejores amigos» se publicó sin restricciones y pudo ser vista por todo el mundo. La influencer se dio cuenta al instante y la borró, pero mucha gente ya estaba especulando sobre su contenido.

Era una historia privada que decía «Me subo al taxi y suena ADL». Y en otra historia comentó «@Chalmeta no crees que están muy juntos?». La influencer se dio cuenta del pifie y borró automáticamente ambas historias, pero mucha gente las había capturado y en Instagram no se hablaba de otra cosa: sus fanáticos especulan nuevamente en torno a su vida sentimental.

¿Quién es ADL?

A Laura Escanes le gusta enviar mensajes crípticos y encender la especulación en sus seguidores. Es un recurso que viene usando desde hace tiempo y que le ha funcionado bastante bien; sin embargo, en esta ocasión, da la sensación de que realmente se equivocó. Ahora bien: ¿qué significa ADL?

Aunque en seguida los seguidores han pensado en las iniciales de su exnovio, Álvaro De Luna, también podría ser una referencia a Adele, la cantante de quien la instagramer ha estado hablando mucho últimamente. No obstante, si fuera así, ¿por qué habría sentido la necesidad de borrar impulsivamente la historia? Sea como sea, la influencer ha logrado, una vez más, que la gente hable de ella.