La tremenda declaración de Miki Nadal a su mujer Helena Aldea

Miki Nadal está de enhorabuena. El humorista y presentador ha dado la bienvenida a su tercera hija, Ángela, fruto de su relación con Helena Aldea. La pequeña, que nació el pasado 9 de septiembre, se convierte en la segunda hija en común de la pareja, que ya tenía a Galatea, de dos años.

Un nacimiento lleno de felicidad

Nadal, rebosante de alegría, anunció el nacimiento de su hija a través de una videollamada en su programa, ‘Zapeando’. El presentador no pudo ocultar su emoción al compartir la feliz noticia con sus compañeros y la audiencia.

«No quiero dar envidia a los padres primerizos, pero me ha salido dormilona y comilona», bromeaba Miki. «Aún no la he oído llorar más que un poquito para limpiar pulmones y nada más. ¡Qué día más bonito, el nueve del nueve!», expresaba con una sonrisa.

Tanto Helena como la pequeña Ángela se encuentran en perfecto estado de salud. El parto se desarrolló sin complicaciones y la pareja se prepara para volver a casa y comenzar esta nueva etapa rodeados de sus seres queridos.

Un homenaje a la familia y un canto al amor

Miki, consciente de la importancia de este momento, quiso compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales. En un emotivo mensaje, el presentador agradeció a la clínica el trato recibido y dedicó unas preciosas palabras a su mujer y a sus hijas.

«Una madre valiente, fuerte y amorosa y un padre ilusionado y torpe. Todo lo necesario para vivir un alumbramiento perfecto. Y así fue. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por hacernos vivir un amanecer precioso», comenzaba el texto.

El presentador desveló el nombre completo de la pequeña, Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea, un detalle que demuestra la importancia que la familia tiene para la pareja. «Las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos», explicó Miki.

El humorista también tuvo palabras de cariño para sus hijas mayores, Carmen, de ocho años, fruto de su anterior relación, y Galatea. «En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de besos», escribió.

Helena, la gran protagonista

Sin embargo, el momento más emotivo del mensaje llegó cuando Miki dedicó unas palabras llenas de amor y admiración a Helena. «Pero no puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE», continuaba.

«Helena, has pasado 9 meses muy duros con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír», confesó Miki.

«Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro», concluyó el presentador en un gesto que ha conmovido a sus seguidores.