¡Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya viven juntos!

Alejandra Rubio viste con Zara
Alejandra Rubio viste con Zara

Alejandra Rubio da un paso importante

Alejandra Rubio ha decidido dar algunos pasos importantes en su vida. Después del anuncio de la maternidad quedó en el aire la posibilidad de irse a vivir con el papá de la criatura que espera, Carlo Costanzia. Han aprovechado las vacaciones para comenzar la convivencia y, de regreso a Madrid, han tomado la decisión de dar el gran paso.

Ahora, Alejandra y Carlo conviven en la casa de ella, donde piensan criar al bebé. Pese a que ambos han estado evadiendo a la prensa, los rumores de que él se mudaría a la casa de la hija de Terelu Campos se han confirmado esta semana: ya es un hecho que la pareja comienza a vivir unida, preparándose a dar el otro gran paso.

La foto que lo explica todo

La hija de Terelu Campos ha subido una fotografía a las redes que deja en evidencia que ya está conviviendo con el padre de la criatura que espera. Pese a que la pareja intenta llevar de una forma discreta la relación, en sus redes sociales van dejando pistas que nos permiten atar cabos en torno al desarrollo de su rutina.

En una imagen subida a sus redes sociales, Alejandra Rubio se muestra junto a su pareja Carlo Costanzia, junto al portón de la casa donde ambos están conviviendo. Están en uno de los momentos más importantes de su vida y no quiere dejar pasar la ocasión de compartirlo con todo el mundo.

La dulce espera

Se ha especulado mucho en torno al momento en que darían el paso. En agosto, el program a’D Corazón’ anunció que las persianas de la casa de Carlo Costanzia llevaban un tiempo bajadas y varias fuentes lo habían visto saliendo de casa de ella. Después vinieron las vacaciones, en las que la pareja ha estado unida disfrutando de diferentes destinos. Ahora, vuelven a la rutina y comparten casa.

La dulce espera está siendo un momento de verdadero disfrute para ambos. Y también para las mascotas de ambos: perros y gatos, que han comenzado a convivir de maravilla, según hemos podido ver en fotos que han subido a las redes. Alejandra presume de embarazo en las redes sociales y está aprovechando para unirse a marcas importantes de moda y belleza, para ofrecer su imagen en la difusión de marcas: porque quiere ser influencer.