Ibai Llanos demuestra que iba en serio
Ibai Llanos contó a sus seguidores que iba a ponerse a dieta, pero no le tomaron demasiado en serio, ya lo había intentado otras veces, pero esta vez parece que ha funcionado, necesitaba cambiar su estado físico y sobre todo recuperar la salud, a pesar de su juventud tenía que dormir con CPAP, ahora puede prescindir de esta máquina que le ayudaba a respirar por las noches y no sufrir apneas.
El YouTuber ha estado contando casi a diario cómo ha ido experimentando este increíble cambio físico, todavía tiene que seguir perdiendo peso, pero ya ha logrado quitarse 30 kilos de encima, además de la dieta ha llevado un entrenamiento para que el ejercicio le ayude a adelgazar, todo esto lo ha ido retrasmitiendo para todos sus seguidores.
Ibai Llanos ha recuperado la salud
El influencer habla de sus problemas de sueño: «Las apneas son un momento en el que dejas de respirar por la noche, el problema es que yo hacía el triple o el cuádruple de apneas de lo que suele ser habitual. Me han dicho que he pasado de hacer el tripe de apneas a estar por debajo de la media.», asegura.
Ibai Llanos ya no necesita usar la mascarilla para dormir, lo que demuestra lo peligroso que son tantos kilos de más para la salud, el Youtuber está encantado: «El cambio de salud ha sido espectacular. Es una noticia muy importante, puede que para algunos de vosotros sea una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión.», cuenta a sus seguidores.
Ibai Llanos muestra el antes y el después
El creador de contenidos ha mostrado unas imágenes sin camiseta en el que se somete al baño de hielo, según asegura exponerse al frío puede ayudar a una recuperación más rápida a acelerar el metabolismo o a mejorar el descanso, como siempre recomendamos que antes de probar este tipo de experimentos, se consulte con un facultativo.
Iba Llanos ha logrado perder 30 kilos y poder dormir sin la molesta mascarilla gracias al entrenamiento y a la dieta, esperemos que lo haga de forma correcta para que no llegue el fatídico efecto rebote y que sirva de ejemplo para sus seguidores, algunas personas necesitan motivación para afrontar nuevos retos y ahora ya tienen un referente.